Detienen a una pareja por disparar contra estudiantes del Cetmar en Chetumal

1
24

CHETUMAL, MX.- Una mujer y un hombre fueron detenidos ayer por policías judiciales y municipales que fueron señalados por cinco jóvenes estudiantes del Cetmar, como quienes dispararon en su contra cuando viajaban en un vehículo Volkswagen, en la colonia Adolfo López Mateos, pero que no lograron su objetivo debido a que se refugiaron en un local comercial.

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 066 a las 14:20 horas de ayer, tuvieron conocimiento que en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, dos sujetos y una fémina dispararon en contra de unos estudiantes, los cuales estaban refugiados en una conocida tienda comercial, en la avenida Insurgentes con Felipe Carrillo Puerto.

En ese lugar se entrevistaron con Walter Vladimir Ruiz Ku, quien manifestó que iba en compañía de cuatro amigos, estudiantes del Cetmar y al llegar a la calle Heriberto Frías los tripulantes (dos masculinos y una fémina) de un vehículo Volkswagen, color gris, dos puertas, el cual tenía un golpe en la salpicadura; les dispararon en cuatro o cinco ocasiones.

Pese a encontrarse frente a la casa de Gobierno, los tipos efectuaron los disparos y posteriormente se dieron a la fuga, mientras que los jóvenes corrieron despavoridos y se refugiaron en la conocida tienda comercial.

Elementos de la Policía Estatal, Judicial y Municipal implementaron un operativo para la localización del vehículo descrito; y posteriormente vía radio informó un elemento de Proximidad Social que en el Fraccionamiento Félix González Canto ingresó un vehículo con las características antes mencionadas.

Elementos de la Policía Judicial abordaron a los afectados para trasladarlos a las avenidas Constituyentes con Maxuxac en donde interceptaron dicha unidad, con placas UUT-8914, el cual era conducido por un sujeto, que fue reconocido por los jóvenes como uno de sus agresores.

Esta persona fue identificada como Angel Antonio Madrid Garma, quien dijo tener su domicilio en la calle Subteniente López con 30 de Noviembre de la colonia Ampliación Proterritorio, quien fue asegurado por elementos de la Policía Judicial del Estado y trasladado a las instalaciones de la mesa uno, al igual que una mujer y dos menores de que viajaban en el vehículo, sin que se informara si se logró asegurar el arma con que se efectuaron los disparos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.