¡YA NO RESPETAN AL GENERAL!: Se burlan de Bibiano Villa en redes sociales

2
52

img_1370511998_1127b535223390846b9dCHETUMAL, MX.- Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofa del Secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo; después de que en Facebook pululara una fotografía del general junto con algunos de sus elementos, ayudando a empujar un vehículo atascado entre las copiosas lluvias en Cancún; dicha imagen sirvió para que cientos de “abusados” utilizaran el característico ingenio mexicano y subrayaran que sólo para “trabajos” como ése es cuando realmente es de utilidad el señor Villa Castillo, mas no para frenar la delincuencia e inseguridad en el estado.

“Mientras que la inseguridad y violencia en el estado va en aumento, el General sólo sirve para empujar carros”, ésta fue la idea que plasmaron diferentes cibernautas a través de Facebook, después de que se expusiera en esta importante red social, una foto donde el mencionado aparece junto con algunos de sus elementos, ayudando a empujar un vehículo atascado entre las inundaciones sufridas en Cancún.

Utilizando el característico ingenio mexicano, algún gracioso le agregó diálogos a la fotografía, en donde al Secretario de Seguridad Pública le ponen la frase de “Vamos muchachos… esta foto pa’l face”, mientras que a uno de los policías que lo acompañan, se le puede leer el mensaje de “Sólo para eso nos trajo a Cancún…”.

La imagen causó revuelo en redes sociales, en donde actualmente ha sido compartida por los usuarios al menos un centenar de veces, y ha tenido la aprobación (“likes”) de más de 90 cibernautas.

Entre los comentarios respuesta que la imagen reúne por parte de los usuarios, los más destacados fueron aquellos que señalaban de manera burlesca el mal desempeño del general con respecto a los temas de violencia e inseguridad en el estado, y hacían alusión a que después de tanto tiempo, al fin ayudaba a la ciudadanía.

Como ejemplo, entre algunas de las opiniones observadas estuvieron las que a continuación se exponen, tal y como fueron escritas en redes sociales: “solo para eso sirve quizás de viene viene si la haga. . .”, “eso es mi GRAL. usted si desquita la chuleta x un rato o solo pa la foto”, “la Estatal si trabaja”, “necesitan un aumento ya…pero de trabajo”, “jajajaja hasta que hacen algo bueno por la comunidad”, “La pura finta para q digan q están trabajando como quieran ya todos están quemados…”, “miren como trabaja no critiquen a Bibiano”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. A este INUTIL ya no hay que respetarlo, en el momento en el que este CERDO CORRUPTO, no respeto a los ciudadanos de México el perdio el poder,

    —PRMF—

Los comentarios están cerrados.