Es QR un ‘foco rojo’ por irregularidades electorales, advierte Zambrano

3
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, advirtió que Quintana Roo, junto a estados como Baja California y Tlaxcala, son “focos rojos” porque se siguen presentado irregularidades “y nos siguen además golpeando”, por lo que vamos a revisar los acuerdos del Pacto por México que se firmó con los Gobernadores cuando ya sólo falta un mes para las elecciones.

Entrevistado en la Ciudad de México, agregó que en Quintana Roo, “en donde nos tumbaron la alianza, en donde los órganos electorales actuaron con convivencia con la pretención del gobernador del estado, hoy nos tumban 3 distritos electorales, sin fundamento suficiente, o sea, hay una clara actitud de agresión”.

Es por ello que consideró necesario revisar los acuerdos, incluyendo lo que ocurre en Zacatecas y Aguascalientes, “en donde la semana pasada todavía no se habían instalado las mesas plurales por inconformidad de nuestros propios compañeros”.

Y sobre su permanencia en el Pacto ante el incumplimiento de acuerdos, Zambrano contestó lacónico: “Vamos a revisarlo, vamos a revisarlo y a tomar las decisiones que corresponden. Así de sencillo”.

Interrogado además sobre si se mantendría la candidatura de Beristain, el hermano de la senadora Luz María, dijo que ese tema se revisaría en la Comisión Política

“Y de la senadora, yo creo que debe ser más clara en ofrecer una clara disculpa pública por lo que se ha… ha salido a la luz de la opinión pública, y hay compañeros, y yo estaría de acuerdo con ellos, de que se hiciera una amonestación pública también por parte de la dirección nacional. Así de sencillo”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ¡ Sr. Sambrano: usted no está equivocado, sin duda en Quintana Roo, si le dijera que vamos a tener, un Borge Granier, mentiria, porque ya lo tenemos, no quisiera hacer señalamientos irresponsables, pero esque mucha gente no puede estar equivocada,. Se habla de una millonaria deuda publica, que se viene encubriendo desde antes de Hendricks Dias,. Como en el congreso del estado siempre an tenido mayoria de legisladores PRiISTAS, pues se les a hecho fasil; manejar los pasivos entre entre ellos. No tienen que creerme:
    ¡ investiguen y profundicen en su investigación, Habrá sorpresas creanmelo..!

    • tiene razon alfonso lopez salas… lo que yo comento es meramente cuestio electoral. por un error cometido por el presidente nacional del pan, el teqroo tumbó la alianza en quintana roo. eso no quiere decir que lo que comenta el señor lopez salas sea falso… es total y absolutamente cierto… quintana roo es un botin priista que sexenio tras sexenio se van cubriendo entre sí… podría ser que con una mayoria opositora en el congreso local pudiera ponerse algo de orden pero… el eterno pero… en una ocacion ya tuvimos \”mayoría opositora\”… mixta pero opositora… tan así, que el presidente de la gran comision lo fue el entonces \”convergente valencia cardin…. que pasó entonces???.. nada, don billete, eso es lo que pasó… don billete se impuso y compró, como siempre, las conciencias necesarias para dicho \”trieño legislativo opositor\”… que podría pasar está vez si acaso \”la oposicion\” gana la mayoría???… sencillo… cobrar mas caro su voto en la camara de diputados local…o, nó????

  2. don jesus sambrano… deje de hacerse pendejo solo… en quintana roo les tiraron la alianza debido a un craso e infantil error cometido por el lider nacional del pan… esa es la realidad… precisamente por eso el trife tambien avaló al teqroo…

Los comentarios están cerrados.