Piden cuentas regidores al Alcalde de OPB por préstamo de 272 mdp

1
15

CHETUMAL, MX.- Se reúnen regidores del municipio de Othón P. Blanco con funcionarios de la tesorería municipal a fin que les expliquen cómo se han aplicado los recursos por 272 millones de pesos. La regidora Inés López Chan pidió transparencia en la aplicación de los recursos.

Y es que los regidores han asegurado que no les han informado a cabalidad como se han aplicado los recursos por hasta 272 millones de pesos, de ahí que hayan solicitado un encuentro con funcionarios de la tesorería municipal.

La regidora Inés López Chan dijo que les han informado sobre el pago de la deuda histórica por 22 millones de pesos, los cerca de cien millones con interacciones y que los tenía en el buró de crédito, pero además de ello no hay nada más.

Es necesario, dijo, haya transparencia en la aplicación de los recursos.

“No ha habido todavía  la información, estamos en espera, de lo que sabemos que se ha pagado es la deuda histórica, cuando pedimos el empréstito no nos negaron por la deuda histórica, pero debemos saber que proveedores tenemos ahí como está todo y que es lo que falta”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que cuento es ese??… los regidores de chetumal solo le hacen al cuento!!!!… ellos mismos aprobaron dicho credito que de antemano era balín!!!… dejen de hacerse pendejos bola de sinverguenzas y holgazanes!!!!.. ines lopez chan es solo pantalla de hugo gonzalez reyes… ambos \”perredistas\” trabajan para el gobierno estatal en turno, actualmente para el \”cebollas\”…….

Los comentarios están cerrados.