CAMPAÑAS: Desde los cruceros de Playa, Orlando Muñoz llama al cambio en Solidaridad

1
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de la estrategia con miras a consolidar la presencia del candidato Orlando Muñoz Gómez,  a la presidencia municipal abanderando al PRD, desde el pasado 14 de mayo, cotidianamente se pueden ver grupos de perredistas, tremolando pendones y efigies del candidato y distribuyendo dípticos y, en algunas ocasiones, camisetas con la imagen del abanderado del PRD y su lema: Es la hora del cambio.

Regularmente son los candidatos y candidatas a una regiduría quienes, aun en estos días de mucha lluvia, están en los cruceros, entregando propaganda, y, cuando el tiempo del semáforo lo permite, hacerle llegar a los conductores un breve mensaje, dando a conocer las propuestas de Muñoz Gómez.

En algunos de los cruceros está alguno de los candidatos a diputados Juan Carlos Beristaín y Enrique  Rodríguez quienes también dialogan con los ciudadanos y les dan a conocer la situación que se vive en el municipio y las propuestas que harán  cuando lleguen al Congreso del Estado.

Los candidatos a regidores, de igual manera, entregan propaganda con la síntesis de los cuatro ejes de campaña del Lic. Orlando Muñoz, e invitan a los ciudadanos a votar por el cambio el próximo 7 de julio.

Esta estrategia permite poner en los ojos de los ciudadanos la imagen del cambio, la imagen de Orlando Muñoz en camino hacia la Presidencia Municipal de Solidaridad, aunque como en todas las circunstancias de la vida, hay quienes se resisten a conocer las citadas propuestas o, por pertenecer a un partido diferente, prefieren no aceptar el mensaje orlandista.

Y es que como se ha podido comprobar por el abanderado del partido del sol azteca, en el municipio existen muchas necesidades y carencias, así como áreas que requieren de atención prioritaria.

Algunas de estas áreas, como la educación y la salud, ha señalado frecuentemente Orlando Muñoz, que no es competencia de la Comuna, pero eso no lo exime de la responsabilidad de buscar los mecanismos necesarios para que, de alguna manera, se pueda encontrar alguna salida viable y de impacto en la comunidad solidarense.

A escasos treinta días para el fatídico Día D, en esta que será para Solidaridad una jornada electoral atípica e histórica, Orlando Muñoz se está consolidando en el ánimo de la población y el equipo de campaña ha podido constatar en pláticas en el autobús, en la combi, en la cola para comprar las tortillas y en reuniones familiares, que el sentir general está orientado hacia la candidatura del abanderado del PRD.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿Y cuando fue Secretario del municipio, que hizo para ayudar a la población ?
    \”No hizo nada, más que engordar sus cuentas bancarias y ahora quiere el voto\”, No pos sí.
    \”Se cosecha lo que se siembra\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.