Pide el diputado Raymundo King la destitución de funcionarios del Ayuntamiento de BJ

10
50

0606RAYMUNDOCANCÚN, MX.- El coordinador general de la campaña en Benito Juárez de la coalición “Para que tú ganes más”, diputado federal Raymundo King de la Rosa, pidió la destitución del director de Desarrollo Urbano, Humberto Aguilera Ruiz, y de Juan Carlos Muñoz Cazares, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez involucrados en el uso de vehículos oficiales para la repartición de despensas, hecho probablemente constitutivo de delito en la ley electoral.

En ese sentido, hizo un llamado al presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, para que pida la renuncia de estos dos funcionarios públicos como un acto de garantía de equidad y transparencia por parte de la autoridad municipal, porque no debe permitir este tipo de atropellos a la comunidad y esta violación al marco electoral.

También solicitó al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, a que haga un llamado a los militantes de este instituto político en el municipio, en particular a Julián Ricalde Magaña, militante del partido del sol azteca, para que saque las manos del proceso electoral y deje de enturbiar el ambiente político del municipio, porque incluso se ha negado a firmar el adendum para el Pacto por México pese al respaldo de su partido a nivel nacional.

-Exigimos que Julián Ricalde deje a un lado el doble discurso y doble moral, ya que por un lado publica a los cuatro vientos la honestidad y el respeto a las instituciones, mientras por otro lado transgrede la ley al permitir el uso de unidades oficiales en presuntos actos de campaña-, comentó.

Lo anterior, debido a que Humberto Aguilera Ruiz, director de Desarrollo Urbano,  y Juan Carlos Muñoz Cazares, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Economíco, quien sustituyó al titular de la dependencia, Julián Lara Maldonado, actual candidato a diputado por el Distrito XIII, están relacionados al caso de una camioneta del Ayuntamiento de Benito Juárez que fue descubierta transportando y distribuyendo despensas en regiones de esta ciudad en pleno período de veda a los programas sociales gubernamentales.

Hecho que, dijo, está siendo turnado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Cabe recordar que el miércoles por la noche, el diputado federal, coordinador de la campaña del PRI, PVEM y Panal, presentó evidencias de la participación de una camioneta blanca con logotipo del Ayuntamiento y un rótulo en su costado derecho con el nombre de la dirección de Desarrollo Urbano y número económico DU-31 que circulaba por la ciudad con despensas a bordo.

También presentó un video de otra camioneta de redilas cuando ingresaba al estacionamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, con despensas cubiertas con una lona de publicidad de la candidata a presidenta municipal por el PRD en Benito Juárez.  (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Buenooo y con que derecho, raymundo pide la destitucion de funcionarios en BJ, el pueblo tambien pide que a el lo quiten, pues como diputado no ha hecho ni madres… Ah siii, si hizo algo…Voto para que quintana roo gravara iva al 16%…

  2. Hasta que supimos algo del tal Raymundo Queen de la Rosa, creíamos que ya estaba muerto, cero trabajo legislativo pero para decir pendejadas es el nomber one

  3. Fácil que les responda igual que hizo borgues cuando se evidenció de su bodega de despensas con propaganda partidista \”es que los estamos almacenando por si viene un huracán\”. no ser mordió la lengua este cuate?

  4. pide la destitucion de quien???… a quien le pide la destitucion???… a borge???… verguenza es la que no tiene este nefasto chetumaleño miembro formal de el grupo de mapaches mayores al servicio directo de mendicuti… son como treinta \”grandes mapaches\” entre ellos este \”honorable chetumaleño\” que, la verdad, si su padre don raymundo king viviera se vuelve a morir de la verguenza de ver en lo que se ha convertido su vástago…..

  5. de q hay gente ignorante no cabe duda q las hay por eso estamos como estamos y luego se quejan si todos aplauden estos hechos, luego no se quejen cuando les hagan lo mismo he dicho. ( mejor si van aplaudir la corrupcion no digan nada por q el mundo da vueltas) al tiempo……diria el señor renan castro excelente director y periodista del por esto

  6. HAY EFREN HAS DE MAMAR DE LA UBRE TAMBIEN, TODOS SON UNOS OPORTUNISTAS ASI QUE NO HAY COMO DEFENDER A NINGUNO DE LOS DOS……O QUE NO PUEDE EL AYUNTAMIENTO TENER SUS DESPENSAS POR LA TEMPORADA DE HURACANES O SOLO EL PRI ES PREVISOR JUAR JUAR JUAR.

    Y QUE LO QUE ME DESEES SE TE REGRESE MIL VECES.

  7. AY DAVIDS……..QUE IMPOTENCIA. LO ESENCIAL ES QUE EL PRD EVIDENCIO SU DOBLE MORAL..LA DESESPERACION DE VERSE FUERA DEL AYUNTAMIENTO LOS TRAE DE CABEZA…………Y SU IMPOTENCIA SE VE EN LOS ARGUMENTOS SIN FONDO COMO EL TUYO……….

    • impotencia????… que, las bodegas de despensas, laminas de carton, bultos de cemento, propiedades del pri encontradas en cozumel y kantunilkin tambien son impotencia???… bola de sinverguenzas!!!… lo que trata es de tender \”una cortina de humo\” por el impacto social que ocacionó la denuncia del senador panista de yucatan respecto al \”turismo electoral\” de yucatan y campeche que el pri en combinacion de borge e ivone ortega pacheco hicieron en quintana roo y… simplemente los pillaron… eso es todo este alboroto que quieren desviar la atencion a la verdadera denuncia elecotral que dicho senado ya metió a la FEPADE……

  8. Que este pinche negro no es beliceño?? Quien lo importo a este para aca? Que lo cheque INM!! FUERA!

Los comentarios están cerrados.