HACE AGUA ACUERDO ELECTORAL: Postergan reunión de partidos con el Gobierno

1
21

CANCÚN, MX.- La reunión de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad de la Competencia programada para este martes será reprogramada el jueves y la sede será nuevamente Playa del Carmen y no Cancún, como estaba programado.

El secretario de Gobierno en Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, informó que están por definir la agenda de temas a tratar, además, de que todos los presidentes municipales y dirigentes de los siete partidos políticos y representantes de organizaciones civiles que deseen participar están invitados a este encuentro que tiene como finalidad buscar la equidad en la próxima elección estatal.

“Va a ser el jueves a las dos de la tarde en Playa del Carmen nuevamente… (Los temas) no los tenemos todavía, por eso, lo estamos posponiendo para el jueves, ya estamos trabajando con el delegado de Gobernación, Leopoldo Proal. Creemos que mañana en la noche tenemos los temas y el orden del día”.

El primer encuentro de este tipo se realizó el 20 de mayo pasado, cuando estuvieron presentes los dirigentes de todos los partidos y la mayoría de los presidentes municipales.

El secretario consideró que este tipo de encuentros serían positivos si todos los partidos políticos acudieran, porque en el encuentro anterior no asistieron representantes del PRD y el PAN.

“Positivo si asistieran todos los actores políticos: Gobernación, secretaría de Gobierno, partidos políticos. Ahorita, los partidos políticos, los que no han asistido están en deuda con la sociedad y más que nada con sus militantes”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. esto, la verdad, ya tronó… aparte de que ya, con la cercanía de las elecciones, esta mesa de \”Comision plural estatal de preservacion del entorno politico de equidad de la competencia\”… solo el nombrecito ya da gueva…. lesw decía que esto ya solo es cotorreo… solo es \”lo sigo haciendo como para que no se rian de mí\”….de hecho, esta \”mesa de…….\” murió por adelantado al retirarse, con justa razón, los partidos pan y prd… lo demás, ya no tiene importancia….. y eso de que estan en deuda con la sociedad y sus militantes es otra falacia… a la sociedad le importa madres este tipo de reuniones que a nada conducen y a los militantes les importa un pito lo que hagan o no sus dirigentes….o nó, mi querido chivo?

Los comentarios están cerrados.