CAMPAÑAS: La nueva mayoría en el Congreso prohibirá pintar parques y escuelas con colores partidistas, promete Aguilar Osorio

0
14

1106jorge_osorioCANCÚN, MX.- De visita a la Región 9,  el candidato de la alianza de facto de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), Jorge Carlos Aguilar Osorio, afirmó que con la nueva mayoría se acabarán los colores partidistas en parques y escuelas.

Aguilar Osorio manifestó que uno de los 25 compromisos de la Nueva Mayoría es eliminar colores partidistas al momento de hacer mejoras en espacios públicos tales como parques, incluyendo los parques infantiles, canchas deportivas e incluso escuelas.

Esos espacios son de todos y no de un partido el cual ostente el poder; es una falta de respeto para la ciudadanía. Lo peor del caso de los señores del PRI es que hay lugares a donde llegan, sólo pintan con sus colores y no hacen ninguna mejora. O llegan a lugares donde ya hemos trabajado e igual dejan la “marca” de sus colores para un trabajo que nunca hicieron, expresó Jorge Aguilar.

Cabe señalar que en los recorridos ha habido gente que le reclama que en sus parques predominen los colores verde, rojo y blanco, canchas o escuelas donde han pasado las “brigadas” del gobernador que lejos de bienestar dejan un malestar en los vecinos de las colonias al imponerles estos colores sin consultarles y sólo para promoción de dicho partido con tal de tratar de ganar votos entre la ciudadanía.

Jorge Aguilar recordó que una forma de combatir esto es que la ciudadanía haga valer su voto en las urnas este próximo 7 de julio al votar por los candidatos del PRD y PAN, de tal forma que, una vez lograda esta Nueva Mayoría en el Congreso del estado, cumplan con su compromiso de prohibir el uso de colores partidistas en parques y espacios públicos, una de las 25 iniciativas que tienen en beneficio de la gente de Cancún y de Quintana Roo.

Esta mañana el candidato aliancista visitó  la Región 91, en donde escuchó diversas demandas y se comprometió que con la Nueva Mayoría sus problemas serán atendidos en el Congreso del estado.

A su paso por la Región 91 saludo a padres de familia, que llevaban sus hijos a la escuela primaria urbana federal “Constitución de 1917”, y al  jardín de niños “Chami-Há” de la Región 92.

Comentarios en Facebook