Rompeolas: Historia de dos priistas que quisieron, pero al final no desertaron

2
19

Y propósito del trapecio electoral, para el actual hubo dos distinguidos priistas que amagaron con dar el paso al PRD para ser candidatos presidentes municipales de alianza entre sol azteca y el PAN.

Quien estuvo más cerca, fue el diputado Luis Torres, que ofreció que se postularía por el sol azteca en Othón P. Blanco (Chetumal) e incluso  visitó en Cancún al jerarca perredista de la entidad.

El segundo caso fue Juan Manuel  Herrera, pero esta finta, le sirvió para volver a ser candidato del PRI a diputado local por el distrito que incluye al municipio de Bacalar.

Ambos prefirieron, la vida sin sobresaltos del priismo al estilo Chetumal.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Luis Torres es un tipo gris de la política, pero lo que es Juan Manuel Herrera no tiene comparación, nefasto, tranza y ademas chantajear al propio partido para lograr posiciones, el tipo estakabrown, ojala y la gente se de cuenta de la clase de bicho que es y no voten por el, por el bien de la población no le deben de dar cabida a tipos de su calaña

  2. dicho en otras palabras, son un par de culeros… solo amenazan para ser tomados en cuenta por el propio pri y seguir colgados de la ubre… de tipos como estos está lleno el pri…juan manuel herrera perderá en bacalar… ni los bacalareños lo quieren… bacalar será de izquierda en el congreso proximo…..

Los comentarios están cerrados.