Rompeolas: Postulación de Marybel Villegas en el PRI, ¿el tiro por la culata?

3
18

Este proceso electoral  de Quintana Roo es el mundo al revés

La tendencia “normal” es que la oposición, en particular los partidos de “izquierda” postulen a desprendimientos del PRI, pero en Quintana Roo, en esta elección, sucede lo  contrario.

De sus ocho nominaciones a diputados de mayoría de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, el PRI y sus aliados (PVEM y Panal) está postulando a dos ex integrantes de la oposición.

Para el Distrito XII, el PRI lleva a Berenice Polanco, que fue regidora bajo las  siglas del entonces Convergencia –hoy Movimiento Ciudadano- y para el XV, ahora está postulando a Marybel Villegas, ex militante del PRD y PAN.

Ambos casos son en Cancún y en estas dos candidaturas, se trata de mujeres.

Parecería que el PRI no tiene cuadros competitivos en Benito Juárez y peor aún, esta situación se agrava con su militancia femenina.

Pero, por lo pronto, a quienes no las calienta el sol, con la postulación de Marybel, es al sector femenil de priismo cancunense.

A ver si al tricolor no le sale al tiro por la culata.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. lo que mas me encabrona que a esta mujer le vale gorro la opinion de todo quintana roo, ella quiere que nosotros la sigamos manteniendo, y ahi es donde radica mi molestia, que siendo yo priiesta estaba convencido que nuesttro gobernador realmente queria mejorar la calidad de vida de los quintana rooenses sobre todo los benito juarences, pero resulta que no es asi, viene a ignorar a gente que realmente vale mucho y que hubiera podido cubrir perfecto a Mario y pone a esta desleal y c orrupta persona, que solo entro al juego sabiendo que va a perder, por lo que aseguro de antemano su futuro exigiendole a el gobernador le otorgara concesiones de autotransporte y este se las dio, concesiones que se merecen un mundo de taxistas que se han partido el lomo trabajando en ese medio y que llevan esperando les otorguen una por la gran labor que realizan dia a dia y que sin embargo no le han dado ninguna y esta señora que no ha venido a nada bueno a nuestro estado solo a vivir a costa de nosotros que si trabajamos todos los dias largas jornadas no nos toman encuenta alcontrario cada vez estamos mas jodidos, creo gobernador que con esto se saco un gran tache lastimo de verdad a mucha gente que creia y confiaba en Usted, ojala no le salga contraproducente,

  2. No. El título de esto debió ser: \”Rompeolas: Prostitución de Marybel Villegas ¿la vulva de colores?\”

  3. de hecho, el pri en cancun vie con el tiro por la culata. por otro lado, en cancun, el pri es oposicion asi que es normal que estén cachando cuadros no priistas para, por necesidad, incorporarlos como candidatos de desesperacion… efectivamente, maribel villegas vino a cagarse no solo en \”las priistas de cancun\” sino en todos los priistas de cancun… que ironia… hace apenas un año o un poco mas, laurita fernandez era la maxima figura del pri en cancun… miren ahora quien es la maxima figura priista de cancun: la multipartidista maribel villegas canché…. aun así, trinidad garcía ya tiene ganado, desde hace rato, ese distrito….. quien votaría por maribel… los y las priistas???

Los comentarios están cerrados.