Rompeolas: ¿Crisis? ¿Cuál crisis…? Tras los maestros, ahora les tumban prestaciones a la burocracia en QR

7
27

A tres semanas de las elecciones, se agudiza la crisis económica en el Gobierno del estado y quienes parecen ser los más afectados son los propios empleados estatales.

Y es que desde hace varios meses, se han apreciado retenciones irregulares de prestaciones ya descontadas a los propios empleados del Gobierno del estado.

El caso más notable, fue el de los maestros, a los que les retuvieron el pago de sus cuotas al Fovissste, adeudo que sumó unos 100 millones de pesos.

Pero, ahora, les están tumbado los premios o bonos de “excelencia” a la base trabajadora de las dependencias estatales.

Esta quincena los empleados eficientes, como los que son puntuales en sus horarios de entrada, dejarán de percibir este premio hasta nuevo aviso.

Y vaya que la crisis financiera está muy fuerte que el Gobierno del estado porque éste asume el riesgo del enojo de los burocracia estatal, a tres semanas de las elecciones.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. VOLVERIAMOS A LO MISMO ,,, PUES MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER,, Y SI NO ME CREEN
    PREGUNTEMOSLE A LOS QUE APOYARON A CARLOS JOAQUIN Y QUE AHORA ANDAN POR LAS CALLES SIN CHAMBA.

  2. """ DALE DE COMER Y TE SACARAN LOS OJOS """ , SE CUMPLE EN QUINTANA ROO ESTE REFRAN, PUES LOS MILES DE BUROCRATAS QUE APOYARON EN LA CAMPAÑA DE CARLOS JOAQUIN Y QUE YA NO QUERIAN APOYAR AL PARTIDO OFICIAL, , SE ENCUENTRAN EN LA CALLE SIN CHAMBA. SE IMAGINARON LOS VOTANTES ESTA PESADILLA QUE LES TRAJO EL NUEVO GOBIERNO QUE APOYARON ??? DE MAL EN PEOR LO QUE LES ACONTECIO, PUES AHORA COMO BOTIN POLITICO EL NUEVO GOBIERNO SE ENSAÑO DE LAS DIRECCIONES ESTATALES TRAYENDO A GENTE DE FUERA CON BUENOS SUELDOS Y MANDANDO A LA CALLE A LA GENTE QUE LO LLEVO AL PODER.

  3. por ahí se comenta que tampoco se pagara el cuatrimestre a 15 días sino que ahora será lo máximo 10 días…

  4. Así es, Lola; los del PAN/PRD andan bien asustados. Tan asustados que no paran de cagarse de la risa viendo como tu gobernador le da en la madre al Estado, a su propio partido y a las finanzas públicas…bueno, lo último ya no da tanta risa, peroel cebollas no puede parar de robar por más que ve ya la tormenta encima. Pero ni modos que le podemos hacer

  5. Camara wey.! si los que están asustados son los del PAN/PRD, porque saben que van a perder, que pendeja eres pero ni modos que le podemos hacer.

  6. la burocracia estatal votará contra el pri… el gobierno cree que los tiene en sus manos pero… ya verán la votacion del proximo 7-7-13… quedarán \”pasmados\” con la fuerte votacion contra el pri por parte de …los propios priistas…..

Los comentarios están cerrados.