CAMPAÑAS: Más de mil personas y Zambrano abarrotan el domo de La Guadalupana para respaldar a Orlando Muñoz

1
21

1506ORLANDO_ZAMBRANO2PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mas dos mil personas se dieron cita esta noche en el domo del Fracc. La Guadalupana y escucharon al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva externar su optimismo porque  “veo, percibo, huelo, que aires de renovación están soplando en el país y aquí en Solidaridad, ustedes están escribiendo una nueva página de la historia de nuestro país.

Teniendo a su lado al candidato de la alianza PRD/PAN, Orlando Muñoz Gómez, el dirigente nacional del partido del Sol Azteca dijo que todo el riesgo que produce la corrupción, la desigualdad social, la impunidad, la falta de oportunidades para nuestros hijos,  se acabó.

Es el momento de empezar, de instaurar una era de cambios en el país y que ustedes aquí en Solidaridad le van a gritar a todo el país que si hay hombres con dignidad dispuestos a tomar en sus manos su destino para hacer realidad sus sueños y nuestros hijos tenga un futuro seguro… y estoy seguro que lo vamos a lograr”, enfatizó Zambrano Grijalva.

“Ya llegó la hora del cambio y ustedes lo van a hacer posible”, aunque les amenacen o les quieran comprar sus conciencias”, precisó el dirigente nacional del PRD.

Hizo mención de la alianza entre ambos partidos porque juntos hemos puesto las bases del cambio y juntos somos invencibles”, agregó.

Previamente hizo uso de la palabra Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del Partido Acción Nacional quien reiteró el apoyo de su partido a la fórmula que encabeza Orlando Muñoz, para la presidencia municipal de Solidaridad.

Reafirmamos nuestra convicción de que una persona honesta, buena, trabajadora como ustedes, nos gobernará a partir de septiembre y consolidará el cambio que todos anhelamos”, enfatizó el dirigente panista quien reiteró el compromiso de la unidad de ambos partidos y el apoyo para que Solidaridad, con Orlando Muñoz sea el mejor municipio de Quintana Roo.

“El pueblo te apoya, nos les falles, nosotros te apoyamos”, concluyó.

Y la voz principal, que esperaban los playenses reunidos en el domo de La Guadalupana, el mensaje de aliento de Orlando Muñoz Gómez se hizo escuchar, en medio de atronadora salva de aplausos.

“Que se oiga hasta el Palacio Municipal ¿Qué hora es?, inició su mensaje el candidato de la alianza PRD/PAN y la respuesta fue ¡La Hora del Cambio¡.

Y luego de agradecer la participación y la presencia de los vecinos de todos los rumbos de Playa del Carmen, se refirió al importante apoyo de Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

El 28 de julio se cumplen 20 años de gobierno priista y el 7 de julio, vamos a ganar, dijo el abanderado del partido del Sol Azteca.

Hoy tenemos garantizada la victoria  y el próximo 7 de julio, no solo es ir a votar sino permanecer y cuidar las casillas hasta la entrega de las actas que avalen nuestro triunfo, porque el cambio ya nadie lo para, enfatizó el candidato, ante el aplauso y los gritos de apoyo de los playenses, refrendado con el apoyo de la dirigencia nacional y las dirigencias estatales del PRD y del PAN.

Globos, confeti, silbatos pero principalmente el grito unánime de los ciudadanos que ya están cansados de un gobierno que no atiende las necesidades de la población rubricaron la intervención de Muñoz Gómez quien, a la par con los dirigentes partidistas, levantó las manos en señal de la victoria anticipada del 7 de julio.

Tanto a su llegada como al retirarse, los vecinos de Solidaridad buscaron estrechar la mano del candidato y del dirigente nacional del PRD, Zambrano Grijalva, quienes escucharon palabras de apoyo y aliento hacia el aspirante a la Presidencia Municipal de Solidaridad, garantía del cambio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Toda esta gente que va es la gente del Regidor Juan Carlos Beristain, no me digan que en menos de dos meses (porque hace dos meses el Camaleón Orlando NO TENIA PARTIDO) ya le agarraron cariño, si todos identificamos al Camaleón Orlando al lado de Don Filiberto, claro, ahora dice que el siempre estuvo en contra de las acciones de Don Filiberto, sí como no, mentira, su campaña es una vil mentira, lo impusieron en la alianza P.A.N- P.R.D. porque compro su candidatura \”Externa\”, como en su momento la compro Don Hilario Gutierrez Galaviz, llego a regidor aquí en Playa, su hermana la Tepi también llego a regidora de Tulum, claro siempre con el cuento de que van a ser Presidentes Municipales, Hoy en día los Gutierrez Galaviz se olvidaron del P.R.D. y trabajan con el P.R.I. …..
    Don Hilario es el Tesorero de Tulum Y Tepi esta en el D.I.F. de Tulum ahora como orgullosos Priistas.
    Este es el similar futuro de el Camaleón Orlando, ingresar como regidor de \”oposición\” para volver a cobrar en el H. Municipio y después cambiarse al P.R.I. y decir…. bueno la verdad yo era candidato \”EXTERNO\”.
    \”No hay Gordo que no sea Mentiroso\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.