CAMPAÑAS: Pide Zambrano votar por la nueva mayoría en QR; el cambio, en manos de la gente: Jorge Aguilar

1
15

IMG_9767CANCÚN, MX.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, destacó la importancia de una Nueva Mayoría en el Congreso del estado para frenar las tropelías del gobernador Roberto Borge.

Zambrano acompañó al candidato a diputado por el XII Distrito, Jorge Carlos Aguilar Osorio, así como los demás abanderados de la alianza de facto-PAN-PRD en Benito Juárez, en un encuentro de militantes de ambos partidos.

En este encuentro, al que también asistió la candidata a presidenta municipal, Graciela Saldaña Fraire, el líder nacional del PRD comparó los excesos de Roberto Borge a los del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, indiciado por desvíos por unos dos millones de pesos.

“Que no se le olvide al gobernador priísta del Estado, ése que no conoce ninguna regla democrática, que no se le olvide que aquí en Benito Juárez, nuestras candidaturas del PAN y PRD a las diputaciones al Congreso del estado… vamos a ganarlas y vamos a lograr hacer una mayoría, que controle desde el Congreso del estado al gobernador, porque todas las tropelías que está haciendo lo están convirtiendo en el Granier de Quintana Roo”, dijo.

Añadió que es momento de demostrar en las urnas, el próximo 7 de julio, que la gente ya está cansada de las tropelías del partido que se ha mantenido en el poder a base de engaños, compra de votos, y demás artimañas con el mismo afán de siempre, de enriquecer a sus allegados y endeudar al estado y a sus habitantes.

A este encuentro, también acudió el presidente municipal Julián Ricalde Magaña, quien pidió a los ciudadanos a no incurrir el voto cruzado y votar por todos los candidatos del PAN y PRD.

Por su parte, Jorge Aguilar Osorio coincidió con su líder nacional al indicar que la decisión está en manos de la gente, de la ciudadanía que el próximo 7 de julio saldrá a refrendar su apoyo en las urnas, con su voto por los candidatos de la alianza de facto, para construir una Nueva Mayoría, para rescatar al estado de Quintana Roo. “Ayúdenos este 7 de julio. Con tu voto lo haremos posible”, dijo Aguilar Osorio.

Jorge Aguilar aprovechó para extender una felicitación a los padres en su día, y de manera especial a las madres que desempeñan una doble labor, la de padre y madre, porque “por una u otra razón quedaron solas con las riendas de su hogar pero tienen la valentía de sacar adelante a su hijo, hija o sus hijos por sí solas”.

IMG_9435

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.