A balazos, intentan ejecutar a un taxista en Tulum

0
19

TULUM, MX.- En un intento de ejecución, fue herido de dos balazos un taxista del Sindicato Tiburones del Caribe, mismo que logró darse a la fuga y conducir a la gasolinería ubicada a escasos seis kilómetros de la cabecera municipal de Tulum, rumbo a Cobá, hasta donde fue auxiliado.

El taxista baleado responde al nombre de José Dolores Carmona Nieto, quien hacía sitio en la terminal ADO y que labora de siete de la mañana a siete de la noche. No obstante, en esta ocasión estaba laborando pasado las 20:00 horas, debido a que fue lesionado con arma de fuego a las 20:20.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte que en la gasolinería había un taxista herido de bala, motivo por el cual se trasladaron al lugar el cuerpo de socorro, la policía municipal y la ambulancia de la Cruz Roja.

Mismos que socorrieron al lesionado que estaba a bordo del taxi, bajándolo y subiéndolo a la ambulancia que lo trasladó a la clínica del Centro de Salud, donde lo canalizaron para luego ser trasladado al Hospital General del Playa del Carmen,

Datos extraoficiales señalan que José Dolores Carmona Nieto recibió dos impactos de bala, uno fue en región lumbar lado izquierdo sin orificio de salida y el otro con entrada en la región occipital con orificio de salida en región nasal izquierda.

Debido a la gravedad de sus lesiones, se ignora en qué lugar fue baleado, y que como pudo y casi desfalleciendo logró llegar a la gasolinería, donde al percatarse los trabajadores del lugar solicitaron el auxilio.

El taxi marca Nissan tipo Versa, con placas 75-55 TPB del sindicato Tiburones del Caribe, con número económico 183, mismo que tenía sangre en el asiento del conductor y el volante, quedó en la gasolinería, a donde posteriormente arribaron las autoridades ministeriales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook