Boicotea delegada priista de poblado Lázaro Cárdenas acto de candidato Andrés Flota en JMM

0
31

2013-06-16.JPGfffJOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Con toda la intolerancia política, activistas del PRI, encabezados por la delegada de la comunidad de San Isidro Lázaro Cárdenas, boicotearon el acto político al que se presentó el candidato de la izquierda, Jorge Andrés Flota Castillo, con lujo de violencia arremetió en contra de los asistentes, declarando que pertenece al PRI y por lo tanto no simpatiza con el proyecto de la coalición.

Con una actitud prepotente, Petrona Uluac, delegada de Lázaro Cárdenas orilló a los asistentes para que participen en este acto para dar a conocer reclamos y pleitos internos entre el ejido y los repobladores, politizando el acto que acabó en unos manotazos, gritos e insultos por parte de las personas que se identificaron como priistas.

Presuntamente la señora Petrona Uluac es familiar del conocido encargado de la SEDARI en el municipio, Juan Uluac, uno de los más fieles seguidores del candidato del PRI, Juan Parra López.

Durante su intervención, la delegada del pueblo, planteó un problema interno del ejido con los repobladores, acusando a los involucrados que simpatizan con el PRD. Al parecer todo este percance estaba preparado estratégicamente para opacar la imagen del candidato de la alianza PRD-PAN.

En el portal De Izquierda a Derecha, se precisó que Lázaro Cárdenas es un pequeño pueblo con poco menos de ochenta habitantes, y se relató que el boicot se preparó con la asesoría de gente del partido tricolor, “tal y como acostumbran el PRI y su candidato, Juan Parra López”.

.Al final de cuentas los mismos pobladores reconocieron que este problema no venía al caso hacerlo público en el mitin político, pues el candidato del PRD solamente visitó Lázaro Cárdenas para dar a conocer sus propuestas de trabajo para el municipio. (Fuente: De izquierda a derecha)

Comentarios en Facebook