Chocan autos en carretera FCP-JMM: Un muerto y dos heridos

0
37

fatal carreteraspFELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágico accidente vehicular ocurrió la madrugada de hoy en la carretera José María Pino Suárez-Felipe Carrillo Puerto, donde una persona perdió la vida y dos más quedaron gravemente heridas, en tanto que el chofer se dio a la fuga. Asimismo, los daños fueron valuados en 80 mil pesos.

El fatal accidente sucedió a la 01:20 horas de hoy, en el kilómetro 131+800 de la citada vía, donde el conductor de un vehículo Platina perdió el control debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento y se impactó con un taxi tipo Aveo, por lo que hubo una intensa movilización de los cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.

Del brutal encontronazo perdió la vida al instante Irving Enrique Uh Mazún, de 30 años de edad, oriundo de esta ciudad.

En este percance resultaron lesionados Gregorio Pérez Chan, de 27 años de edad, y Edgar Poot Pat, de 21 años, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

Elementos de Seguridad Pública dijeron desconocer el nombre del conductor del Platina, color gris, con placas UUF-60-44, y según el peritaje, por el exceso de velocidad en que transitaba dicho vehículo el chofer perdió el control de la unidad al intentar rebasar, impactándose en la parte posterior izquierda del taxi de Tulum marca Nissan, tipo Aveo, color blanco con franja roja, el cual quedó volcado en el costado derecho de la carretera.

Lamentablemente el cuerpo de Irving Enrique Uh Mazún quedó tirado en medio de un charco de sangre a media carretera, en tanto que sus dos acompañantes resultaron con serios golpes.
Todo parece indicar que el chofer del Platina fue quien tuvo la culpa; se desconoce quién era el conductor de dicha unidad, aunque algunas fuentes aseguran que quien conducía es el ahora occiso.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos; agentes de Seguridad Pública, la Policía Judicial, peritos, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook