CAMPAÑA: Dan vecinos de las regiones 215 y 224 apoyo a Trinidad García

0
13

trinidad-calidad-uCANCÚN, MX.- Habitantes de las regiones  215 y 224 respaldaron las propuestas de la candidata a diputada por el Distrito XV del Partido Acción Nacional (PAN), Triny García que les llevó sus propuestas de mejorar la seguridad pública e impulsar la educación con mejores garantías para los estudiantes.

En su recorrido, la candidata de la alianza de facto PAN-PRD se comprometió a no bajar la guardia y exigir más recursos para la seguridad de los benitojuarences, ya que entre sus propuestas esta la de dotar de mayor presupuesto a las policías municipales y a vigilar que los recursos se ejecuten de manera correcta.

Triny García dijo que en sus caminatas diarias se enfrenta a las necesidades más esenciales de las familias, lo cual la compromete a ser una legisladora que trabajará de la mano de los ciudadanos para conseguir los beneficios que ellos merecen y que durante años han carecido.

Por último la candidata mencionó que respalda las propuestas de la candidata a alcaldesa de Benito Juárez Graciela Saldaña, así como de sus compañeros candidatos a diputados de la “nueva mayoría”.

Comentarios en Facebook