CAMPAÑAS: En busca del voto, recorre Armando Ventre calles y avenidas de Tulum y comunidades de la Zona Maya

0
27

23.-GIRA ARMANDO VENTRE 1--CARAVANA VEHICULARTULUM, MX.- En lo que fue la segunda caravana de automotores, Armando Ventre, candidato perredista a la presidencia municipal tulumense, realizó un recorrido por avenidas y calles del centro de la ciudad y puerto invitando a la gente a ir a votar el domingo siete de julio próximo, así como ejercer un voto razonado.

Durante poco más de dos horas de transitar por las calles con un continjente vehicular de poco más de 35 unidades motrices, el abanderado del PRD, quien tuvo muestras de adhesión hacia su candidatura, manifestó que ya era hora del cambio y que el Sol Azteca gana de forma contundente los comicios.

GIRA PROSELITISTA POR COMUNIDADES MAYAS

El candidato a presidente municipal de Tulum por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ventre Manjarez, en gira proselitista en busca del voto por las zonas Maya y de Transición ha sido testigo de las condiciones precarias en que vive la gente.

Las principales necesidades que externaron los lugareños a los candidatos del Sol Azteca son la falta de doctores en cada una de las comunidades, mejores viviendas, maestros y mejores escuelas.

En días pasados, en recorrido visitaron las comunidades de Chan Chen I, seguido por Hondzonot, Yaxché, Chan Chen Palmar y finalizaron en San Silberio con una caravana.

23.-GIRA ARMANDO VENTRE 3

Comentarios en Facebook