CON LAS MANOS EN LA MASA: Descubren en Cancún trailer cargado con despensas de la alianza PRI-PVEM

14
222

IMG-20130623-WA0008CANCUN, MX.- De manera fortuita, elementos de Tránsito municipal descubrieron en Cancún un trailer cargado con despensas presumiblemente pertenecientes a la alianza PRI-PVEM, cuando la pesada unidad tiró de forma accidental un cable telefónico en la SM 68 alrededor de las 16:30 horas de este domingo.

En el lugar se encontraban dos traileres, uno de los cuales ya había sido descargado, pero al revisar la unidad que provocó el accidente, los elementos de Tránsito se encontraron con que estaba llena de despensas, al parecer, pertenecientes al candidato a la diputación local por el Distrito IX de la alianza PRI-PVEM, Remberto Estrada.

Tras realizar el inventario de la carga que transportaba el trailer, se supo que en total había mil 770 despensas.

Cabe señalar que en el interior de la unidad se encontró en una lista el correo electrónico:  [email protected], con número de oficina 1992630 y un número de Nextel: 444140413 y el ID 72*1030971*1.

El trailer –una unidad Kenroth blanca con placas 418AD6, y caja blanca con placas 263VM4- fue llevado al corralón de Grúas Cardona en la Avenida López Portillo, mientras que el chofer, identificado con el nombre de Franco Montaño Víctor, de 41 años, originario de Querétaro, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.

Este nuevo hallazgo de dspensas pone en entredicho las declaraciones realizadas el día anterior por el candidato de la Alianza PRI-PVEM, Reemberto Estrada, durante una visita a colonias de su distrito (IX), al asegurar a la prensa que: “es hora de dar ejemplo de una campaña de altura, de política de calidad, respetando la inteligencia de los ciudadanos y devolver a nuestros niños y jóvenes, el valor del respeto a la autoridad y las instituciones”.

En semanas anteriores, se ha documentado que el PVEM, aliados del PRI, se han dedicado a entregar cientos de despensas a vecinos de colonias de Cancún para tratar de coaccionar el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.

Además, este no es el primer suceso similar, ya que en semanas anteriores se ha documentado el hallazgo de despensas almacenadas o en proceso de ser repartidas en Cozumel, Cancún, José María Morelos y Lázaro Cárdenas con el pretendido objetivo de impulsar a los candidatos del PRI.

Las despensas encontradas recientemente están contenidas en cubetas traslúcidas con una tapa roja, prácticamente idénticas a las descubiertas recientemente en bodegas en Cozumel, Solferino, Kantunilkín, del municipio de Lázaro Cárdenas; en José María Morelos, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, este último es una bodega con cientos de despensas y camiones con propaganda de Paul Carrillo de Cáceres, aspirante a la presidencia municipal por Benito Juárez.

Estas mismas despensas, en cubetas de tapa roja, fueron repartidas, precisamente este domingo, a transportistas al final de un evento de apoyo a Paul Carrillo en la ciudad de Cancún. (Noticaribe)

DESPENSAS REPARTIDAS EL DOMINGO EN EVENTO DE PAUL CARRILLO EN CANCÚN

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. PELUNAOO TULAAKLOO LAA OCOTZOLBOO,, TAK LE CHAN ARUXOO FILIBERTO,, CHAAN ARUXQUIZIN,, TAAK USUTT UTIALOKOL,, KAASQUEP MAAC BEELLO..

    TUULAKLLO NOJOOCHH SUKUN, ..KAAT U TAAL CARLOS JOAQUIN UUTIA HALACH HUINIK.

    EL GRAN BALAM

  2. Pues la verdad con todo respeto q estupido es q que por una cubeta llena de porquerías de cien pesos crea y le de el voto al pri q la verdad q mal an echó al el pueblo no sea tontos vamos a votar por otro para q vea el pri q no es absoluto y si el pueblo quiere los botamos cuando queramos porque de nosotros viven no nosotros vivimos de ellos no se equivoquen vamos por Carlos Joaquín demos la oportunidad q nos demuestre q no es igual q los q an estado bolas ratas

  3. Hermanos mexicanos, ya despierten, de estos partidos, PRI-PV, ya basta que compren nuestros votos con una raquítica despensa, nosotros somos culpables de que siga llegando el PRI y cia. Al poder, no ven como esta el país, no hay empleos, bajo salarios, y todo lo que hacen es para beneficio de ellos. Haber hasta cuando va a ver un cambio que nos beneficie al pueblo.

  4. roban del eraldo. para comprar el voto. y las personas se lo creen y no saben que comeran una semana. pero pasaran 6 años de hambre. ojala y no caigan en el engaño.

  5. Que tristeza darnos cuenta de la carencia de valores y moral bajo la evidente arrogancia y ambición personal de todos los integrantes de la clase política en nuestro país…así en México no habrá una solución. …los políticos son traidores a la Patria y traidores del pueblo. El PRI es el que más ha trabajado para mantener el poder a costa del deterioro perpetuo de la sociedad…y es el principal responsable del México actual, con el grado de corrupción, delincuencia e inseguridad a nivel nacional que no es más que el reflejo de tantos años en el poder de estos traidores…y …¿creen que vamos a creer que por culpa del PAN, por Fox o por Calderón México está como está hoy? ¿O ahora pretenden echarle la culpa a Cárdenas o a López Obrador y al niño verde también? Cuando claramente nuestro hoy es lo que nos dejaron sembrado desde antes…y luego….la educación para el pueblo de México está por los suelos, y.. ¿quien permitió que existan los sindicatos de maestros? ¿que no fueron ustedes? y los servicios de los que se jactan como IMMS, ISSTE, transporte urbano, etc. etc. son de quinto mundo!!! Calles sin pavimentar, llenas de hoyos, etc. etc….¿y siguen con la misma estupidez de que el petróleo es de los mexicanos? ¡Ya cambien de página! Si el petróleo es de los mexicanos,entonces entreguen un millón de dólares per cápita a cada mexicano ya…alcanza para eso y más por habitante con lo que Pemex ha vendido en barriles de crudo y recibido de ingresos, y que conste que así no tendrían ni siquiera que dejar de robar al pueblo …y el resultado sería que ningún mexicano sería pobre…y luego inviertan una parte de ese dinero en Educación para el pueblo, pero no migajas de 100,000 pesos, sino de 1,500,000 pesos desde pre-escolar pasando por primaria, secundaria, preparatoria y profesional hasta una maestría…educar al pueblo con educación de excelencia y así transformar al país, erradicar la evasión fiscal vía una simple fiscalización extendida a toda la población eonómicamente activa, formal e informal para que aporte impuestos, todos coludos, todos rabones.. y trabajar en aplicar los recursos con honestidad harían que México cambie…la educación y la moral son antídoto contra la corrupción…pero ya saben ustedes políticos parias…sigan dándonos atole con el dedo y acrecentando la tensión social…van muy bien! Así seguro que México será grandioso algún día! No olviden políticos que algún día todos rendirán cuentas…tarde o temprano…algunos ya van cayendo o ¿no lo ven? Y me da mucha risa su ineptitud cuando todavía creen que una mugrosa despensa del PRI sería causante de inducir mi voto por ustedes?
    ¿Ustedes creen que los mexicanos somos ineptos o que? Yo creo que los ineptos son ustedes…sinceramente…por insistir en destruir a nuestro país. ¡Viva México!

  6. Y nos seguirnos dando cuenta que es el partido mas sucio, mentiroso, hipócrita y demás adjetivos que se le anexen, no debemos permitir que personas como Paul carrillo nos gobierne, solo es un títere del gobernador, y nos seguirán endeudando mientras nosotros solo nos quejaremos. Así que hay que salir a votar y no confiarse.

  7. centinesla el chofer es uno de los queridos de tu madrecita mijo, pero no te preocupes dile a tu mamita que ya tengo la quincena gracias mijo, haz de ser hijo del trailero por si fueras mio no serias tan pu……. para irle al pri

  8. Como dice Alejandra el gobierno del estado y el federal se estan preparando para la contingencia catastrofica que tendrá todo el estado de Quintana Roo.si se vuelven a adueñar de todos los municipios. Esto sera peor que unir a Gilberto y Wilma en un solo desastre. X eso andan repartiendo las despensas. Son muy previsores y preocupados x sus gentes a cambio del voto .que tanto es tantito.

  9. y por q no llevaron al chofer a la fepade por q a la municipal por q es gente del PRD solo es puro teatro ya no creemos nada de nada con lo del video del robo al erario peor, estan dando patadas ya perdieron la credibilidad total a diario la gente q desconocia sus trinqueterias ya cambio de pareser y votaran por el pri

    • NO CREO QUE LA GENTE SEA TAN ESTÚPIDA PARA QUE VOTE POR EL PRI NO CREO QUE QUIERA SEGUIR HUNDIENDO AL ESTADO CON LOS ENRIQUECIMIENTOS DE LOS GOBERNADORES.

      • te sorprendería la cantidad de personas que votarían por una despensa, dicen que de todas formas todos los políticos roban sin pensar en el grave daño, así es la democracia, solo se aprovechan del ignorante y marginado que por desgracia es mayoría, así cuando peña nieto gano me contó la empleada domestica que ella vendió su voto :S

  10. mira que precavidos son en quintana roo… hasta repartirán despensas por adelantado para cualquier probable huracán!!!!… el 7-7-13 le pegará un tremendo huracan a todo el estado de quintana roo!!! por eso el pri.verde ya anda preparandose para no correr a la hora de la hora… amén..

Los comentarios están cerrados.