CAMPAÑAS: Demanda Graciela Saldaña al Gobernador Borge ‘sacar las manos’ del proceso electoral

0
30

espec rotoCANCÚN, MX.- Ante el clima de violencia electoral que ha derivado en acciones que arriesgan el proceso y pese a los ataques  mediáticos  realizados contra los candidatos de la alianza de facto PAN y PRD, Graciela Saldaña Fraire continuará sus recorridos por la demarcación municipal hasta el último día que la ley lo permite “no nos vamos a dejar intimidar; vamos a continuar para buscar el voto de la población, que conozca nuestra propuesta y decida: Yo no le tengo miedo a nadie. Soy una mujer que se muere en la raya”, afirmó.

En un escenario enrarecido por el activismo desesperado de sus opositores, Saldaña Fraire explicó que si el gobierno del estado pretende convertir un proceso democrático en guerra sucia, ella no se dejará amedrentar. La perredista exigió frenar estos actos que atentan contra estabilidad necesaria para permitir que los ciudadanos decidan solos, sin presiones, votar por los candidatos de su preferencia.

Con carros incendiados, mensajes amenazadores, más del 60 por ciento de la propaganda destrozada y con la utilización de medios de comunicación públicos como instrumento para difamar a los candidatos de oposición, el gobierno del estado mantiene el control del proceso electoral para apoyar a los candidatos del PRI.

A pesar de la confrontación, Saldaña Fraire dijo que se redoblará la vigilancia para impedir que continúen con el destrozo de espectaculares y que se ponga en riesgo a militantes y familias simpatizantes  “nosotros no tenemos miedo, vamos a dar la cara, vamos a seguir y vamos a ganar”, declaro al mencionar los desperfecto “han cambiado 14 espectaculares y dañado más de 500 pendones en las principales avenidas de la ciudad.

La candidata dijo que lo más importante es que los ciudadanos conozcan sus propuestas de solución a la problemática municipal. Motivar e informar sobre cómo y dónde tienen que ejercer su voto el día de la elección para que una confusión no los orille a dejar de sufragar este 07 de julio. “Salgan a votar, decidan el rumbo que quieren para su ciudad y para su familia” concluyo la perredista.

Comentarios en Facebook