Condena Zambrano ‘terrorismo político’ en Quintana Roo y denuncia “desesperación” del PRI ante la “inminente derrota”

2
19

170458_newsFileName_5538_jesus_zambranoCANCÚN, MX.- Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó la escalada de violencia electoral que se está registrando en Quintana Roo y señaló al PRI como presunto responsable “ante la inminente derrota que les espera”.

A través de las redes sociales, el dirigente político demandó un “alto a la violencia política en Quintana Roo”, y denunció que este lunes fueron quemados dos carros en Felipe Carrillo Puerto, uno perteneciente a un candidato a regidor y el otro a un activista del PRD.

“El terrorismo político del PRI en Quintana Roo evidencia su desesperación ante la inminente derrota que les espera”, expuso Zambrano en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se tienen documentados en el estado un total de 7 ataques contra personajes o candidatos de la oposición, entre los cuales se cuentan incendios previos de carros como el registrado la madrugada de este domingo en Felipe Carrillo Puerto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡Caray aquí si ya me genera mas sospechosismo la intervención categórica de este \”señor\”¡¡ y participo por que ya siento que insultan mi inteligencia; pues habla como si lo que dice fuera verdad absoluta y como si su aseveración respecto a los culpables de estas quemas no dejara lugar a dudas para nadie. Pero le tenemos noticias tanto insistir ya no es normal y para mí y para mucha gente con la que hemos platicado de lo que está pasando, además de indignarnos estas acciones nos molesta y mucho que se hagan este tipo de chapuzas queriendo confundir al electorado sin pruebas. Y no quisieramos pensarlo pero nos recuerda a los tiempos en que algún otro candidato de este partido a nivel nacional, usaba una estrategia similar, pero que le salio contr´producente pues realmente nunca presentó pruebas, es más en algún caso se supo que sus simpatizantes fanáticos habian provocado muchos actos de vnadalismo bien molestos con su propio partido o bien para culpar a otros y manipular el resultado electoral pero no fué positivo para sus fines ni lo será ahora si es que este es el caso.
    Declara que se tienen documentados ya 7 ataques contra candidatos de su partido, pero la pregunta sería ¿documentado que sucedieron? o ¿documentado de quien lo hizo? lo primero no está a discusión, pero lo segundo es lo que ya huele mal, pues si ya llama la atencion que desde lo local ya se asegure sin pruebas quienes son responsables, ya que el señor Zambrano lo reitere es de libro guinnes para sembrar la duda razonable de la gente que puede ver inclusive algún autoatentado. ¿o no?. Por eso ahora más que nunca todos queremos pruebas y que se encuentre a los responsables, para poder saber en quien podemos confiar, pues de dimes y diretes nada van a sacar al contrario; este nivel de politica los mexicanos no lo queremos y lo unico que se va a lograr por parte de este partido es abstencionismo o anulación de votos o perdercredibilidad con estas actitudes acusatorias sin sustento.

  2. Buenas tardes del periodico noticaribe, el Director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte el Lic. Ludwig Alejandro Vivas Arjona, quien este personaje de familiares de politico del PRI, quien usa prosetilismo y su poder ahi en la Procuraduria General de Injusticia, amenzando a los servidores publicos y funcionarios publico, hacer favores a la gente que esta apoyando al PRI, y haciendo que los mismo trabajadores hagan prosetilismo politico dentro y fuera de este, y ademas dando favores a gente politica para hacer injusticia a favor de las personas que necesita integrar una denuncia penal o ayudando cuando son inculpados y vienen recomendados por un politico del PRI, por favor investiguen y vean que este titere y tipo de gente no debe estar ahi trabajando,porque no imparte procuracion si no injusticia………………………………………….hago esta nota porque asi son las cosas que pasan ahi…………………………………

Los comentarios están cerrados.