“El Gobierno de Quintana Roo se manifiesta respetuoso de la Ley y de las instituciones responsables de organizar y conducir el proceso electoral y alienta la convivencia respetuosa y democrática de los distintos partidos y corrientes políticas”, señaló el Gobernador Roberto Borge.
El jefe del Ejecutivo sostuvo que el Gobierno del Estado no caerá en provocaciones ni en la trampa fácil de quienes sólo buscan la “victimización” a través de acusaciones infundadas que reflejan el empobrecimiento de las ideas, la falta de creatividad y el agotamiento de sus propuestas.
“Como hicimos desde el principio del proceso electoral, nos pronunciamos siempre a favor de la legalidad, del respeto absoluto a las instituciones y a la legislación electoral”, ratificó.
Luego de subrayar que su Gobierno garantiza a partidos y candidatos seguridad para desarrollar sus actividades, el Gobernador señaló que “los quintanarroenses esperamos y nos merecemos una jornada cívica ejemplar este 7 de julio, en la que prevalezcan el orden, la tranquilidad y la paz social”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)