Rompeolas: Baja Antonio Cervera y sube Gelmy Villanueva o la corta vida de los candidatos comparsa

1
13

La estrategia de fragmentar el voto opositor, ha tenido modificaciones importantes.

Antonio Cervera León, del Movimiento Ciudadano (MC), ha dejado de ser figura estelar de esta estrategia y en su lugar subió la candidata “ciudadana”, Gelmy Villanueva.

Muy pocos se fueron con la finta de que Toño Cervera no es político y sí un ciudadano, pero sin lugar a dudas, el candidato de MC no pudo remontar su vinculación con el proyecto del Dragon Mart.

Ahora todo el apoyo oficial es para la ex priista y ex perredista, Gelmy Villanueva, que, eso sí, es mucha más ducha que Cervera y que casi todos los candidatos.

Aunque claro, está muy lejos de ganar la elección de Presidente Municipal y su papel es el mismo que Cervera y Alejandro Luna, del PT: restar a la oposición, en favor del priista Paul Carrillo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cervera nunca ha sido candidato, sino un esquirol que juega por dinero, ni voluntad, ni proyecto y mucho menos capacidad de organización o propuesta política, ni como \”lider\” empresarial ha sido capaz de tener una presencia, dinero mucho y si esta en su chequera o en la de su familia, pues vale, pero esa es la politica de quintana roo, arribistas, desconocidos e innutiles, por eso la cauda de ladrones en los cargos publicos….desde siempre….pobre ciudad,

Los comentarios están cerrados.