CAMPAÑAS: Con mega volanteo, Trinidad García enseña cómo votar ante confusión en boletas electorales

1
47

2606TRINI1CANCÚN, MX.- Con un mega volanteo simultaneo realizado este miércoles en la zona que abarca el Distrito XV en la ciudad de Cancun la candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional, Trinidad Garcia visitó varias colonias y regiones enseñado a los vecinos como votar por la alianza de facto PAN-PRD.

Triny pidió el voto para este 7 de julio por su compañera de formula a la presidencia municipal Graciela Saldaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la misma manera para el PAN en la diputación del Distrito XV.

-Es muy importante que la ciudadanía que acudirá a votar este 7 de Julio tenga claro que el Distrito XV, no hay ningún candidato del PRD registrado para la diputación, y que votar por dicho partido a la diputacion anularia el voto, pues su servidora representa a los 2 partidos. En cambio panistas y perredistas apoyaremos realizando el voto útil por Graciela Saldaña a la presidencia municipal-aclaró la candidata.

Ante la confusión que pueda causar la inclusión del logotipo del PRD en la boleta para la diputación del Distrito XV, Triny decidió salir a la calle y enseñar como votar por la alianza de facto, responder dudas y dar a conocer sus propuestas a los vecinos.

La zona recorrida por la candidata y su equipo de campaña fueron las Regiones 100, 215,216,217, 224 y los fraccionamientos: Galaxias, Heroes, Villas Otoch, Ciudad Natura, Tierra Maya, La Joya entre otros.

Para el jueves se realizará el mismo volanteo simultaneo en Leona Vicario, y la tarde del sábado se repetirá el mismo ejercicio en las colonias de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas Kantunilkin, con el fin de dejar muy en claro la forma de votar por la alianza de facto y registrar más votos utiles en las elecciones locales de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESO CHINGAOOOO, NO SOY PANISTA NI PERREDISTA, PERO DA GUSTO VER QUE LA SOCIEDAD SE UNA PARA SACAR DEL AGUJERO ESTE CAOS POLITICO QUE HAN CAUSADO ESTOS PSEUDO POLITICOS Y GOBERNADORES QUE ESTAN EN EL PODER Y QUE NO SE HARTAN DE ESTAR ROBANDOLE A LA GENTE.

Los comentarios están cerrados.