CAMPAÑAS: Se burla Orlando Muñoz del slogan del candidato Filiberto; “yo no vengo por más”, dice a playenses

1
24

2706orlando2PLAYA DEL CARMEN, MX.- En reuniones con alrededor de cien vecinos en cada punto, realizadas en Mundo Habitat y Misión de las Flores, respectivamente,  el candidato de la alianza PAN/PRD, Lic. Orlando Muñoz Gómez puso de manifiesto el interés propio y de los integrantes de su planilla y del próximo Cabildo, que estarán atentos a las necesidades de la comunidad para darles la atención correspondiente y “no vengo por más sino a traerles más”, aseguró.

Muñoz Gómez indicó que dar atención a necesidades de energía eléctrica, salud, pavimentación, vigilancia y otros aspectos de la vida comunitaria es responsabilidad del Gobierno y por eso les vamos a cumplir, para que seamos ciudadanos de calidad.

En el primer punto, luego de una larga caminata por la Col. El Ejido, en Mundo Habitat, Nemesio Gómez Lara le dio la bienvenida y, tras ofrecerle el voto de todos los vecinos del fraccionamiento, señaló que “usted es gente del pueblo como nosotros, por eso le pedimos que cuando ya sea presidente municipal no se olvide de nosotros, nos atienda cuando vayamos hasta sus oficinas por alguna necesidad”.

El candidato recordó lo que ha sido una manifestación a lo largo de los casi 40 días de campaña, en el sentido de que ya como presidente municipal, volverá a las colonias y a los fraccionamientos a escuchar a los ciudadanos, en reuniones públicas con la presencia de todos los integrantes del Cabildo y demás funcionarios, para que de esa forma se atiendan los problemas y los que tengan solución inmediata, se atenderán en el mismo lugar.

Todo esto para que seamos ciudadanos de calidad y les comento que me emociona que ustedes me pidan cosas, como necesidades, cuando deben ser atendidas como obligación del Ayuntamiento y de las autoridades, por ley.

Vamos a festejar vecinos, pero no hoy, sino dentro de tres años cuando terminemos nuestra administración y entonces sí, les hayamos dado los resultados que ustedes esperaban”,

En el último punto de reunión, en una sección de Misión de las Flores, el candidato a regidor Víctor Manuel Santoyo Sánchez , en el uso de la palabra comentó con los vecinos la importancia de que las dos fuerzas, del PRD y del PAN se hayan unido para trabajar juntos por la sociedad playense y pidió el voto de confianza por esta fórmula, para acabar con 20 años de gobiernos que no han hecho nada por el pueblo.

Varios vecinos intervinieron ya sea externando su apoyo con el voto el próximo 7 de julio ya sea solicitando el apoyo para que los desarrolladores o empresas constructoras cumplan con la atención de los vicios ocultos de las viviendas que adquirieron.

Comentaron que son necesarios pozos de absorción pues con las lluvias, en algunos lugares el agua sube hasta medio metro por la falta de drenaje y también hicieron referencia a la iluminación de las calles que no funciona o está en pésimas condiciones y a la falta de vigilancia policiaca.

Las respuestas de Orlando Muñoz fueron en el sentido de que las acciones que le correspondan con autoridad municipal las va a atender con la celeridad necesaria y las otras, que no sean de su competencia, las analizará junto con el Cabildo y buscarán la mejor forma de ayudar.

En cuanto a los vicios ocultos de las viviendas y el fraccionamiento en general, dijo que se tiene que analizar la situación porque si el constructor no ha entregado el fraccionamiento, tiene que cumplir, y se hará efectiva la fianza que le corresponde aportar y en caso contrario pues se sancionará a la autoridad que haya incumplido.

Luego invitó a los vecinos a votar aun cuando la casilla que les corresponde se encuentre en el centro de la ciudad, en el local de Bachilleres, ya que la autoridad electoral hizo esto para generar el desánimo entre los ciudadanos pero les pedimos que se organicen y hagan un pequeño sacrificio ese día pues con los votos de todos se podrá lograr el cambio.

Ante esta situación, Ismael Saucedo, empresario dedicado a la atención de causas altruistas y vecino del rumbo solicitó el uso de la palabra y reiteró los planteamientos hechos previamente y señaló que con su experiencia y con los recursos con los que cuenta, apoyará a los vecinos en busca de soluciones adecuadas y, para el 7 de julio, ofreció poner un transporte para llevar a los vecinos hasta la casilla, con el fin de que puedan cumplir con el deber ciudadano de votar.

Ya estamos cansados de este gobierno que durante veinte años no ha hecho nada por nosotros, dijo y por eso los invito a votar por los candidatos del PRD.

Estas palabras fueron rubricadas con un fuerte aplauso de los vecinos y el agradecimiento del candidato, que lo hizo a nombre de todos los integrantes de su planilla.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya no se acuerda este gordito cuando era el gato de Don Filiberto, este Camaleón siempre que quiere deslindarse de Don Filiberto sale raspadisimo, me ha tocado asistir a varios de sus eventos y van puro chamacos, pareciera que es fiesta de piñatas, claro, el ya tiene asegurada su regiduria, por eso ya ni le mete mas billete a la campaña.
    \”YA TODO ESTA PLANCHADO\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.