Muere turista venezolano en la playa del hotel Barceló Tucancún Beach por infarto

0
35

CANCÚN, MX.- Víctima de un infarto, un turista de origen venezolano falleció este jueves frente a la playa del hotel Barceló Tucancún Beach, situado en el kilómetro 13.5 del bulevar Kukulcán.

El deceso fue reportado a las 9:50 horas, aproximándose al sitio la Policía Turística municipal y Policía Judicial del Estado (PJE), que observaron el cuerpo de quien fue identificado como Víctor Ruiz Patiño, de 63 años, oriundo de Venezuela, el cual de acuerdo con la versión de dos de sus familiares, minutos antes ingresó al mar, sin embargo, al poco tiempo comenzó a sentirse mal a consecuencia de un ataque cardíaco.

El hombre logró salir del agua, e inmediatamente fue atendido por socorristas, no obstante, los esfuerzos fueron estériles ya que perdió la vida instantes después.

Un informe de personal del centro de hospedaje detalló que el hoy occiso arribó junto con su familia el pasado 21 de junio a Cancún y tenía previsto retirarse el sábado 29 de junio.

Después de recabar los datos correspondientes, un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook