CANCÚN, MX.- A siete días de la elección para renovar diez presidencias municipales y la Legislatura local, la sede de la asociación civil “Superación Ciudadana Quintanarroense A.C.” (Suciqroo), en la Región 102, se convirtió en bodega clandestina donde se acumulan fardos de láminas, mismas que presuntamente serán repartidas en las campañas de los candidatos del PRI y el Verde Ecologista.

El día de hoy comenzó desde la mañana el traslado de láminas a las oficinas del  Suciqroo que fue fundado y encabezado por Mildred Ávila Vera.

Operadores de Mildred Avila estuvieron muy ocupados con el acarreo de estos insumos electorales en sus oficinas ubicadas en avenida Francisco I. Madero, manzana 107, Lote 5, de la Región 102.

Natalia Cruz y Marcela Gopar, encargadas del lugar, indicaron que esa agrupación recibe al mes alrededor de 600 personas y que brinda apoyos médicos como son estudios de colposcopía, ultrasonido, medicina interna, dermatología, odontología, psicología, adicciones, neuropatía diabética, osteopatía, neurología pediátrica y oftalmología.

“Trabajamos coordinadamente profesionistas, amas de casa, jóvenes y toda persona con voluntad de participar en tareas nobles de asistencia social, coadyuvar en brindar apoyo a las familias más necesitadas, sin anteponer diferencias ideológicas, religiosas y clases sociales”, dijeron.

Informaron que esta asociación civil labora con la colaboración de seis personas y tres trabajadoras sociales, para atender a personas en zonas marginadas en Cancún. (Noticaribe)

Un periódico del día de hoy para documentar la fecha de la irregularidad en la Región 102.

Comentarios en Facebook