CAMPAÑAS: Magno cierre de campaña de Armando Ventre en Cobá

0
27

2906ventre1TULUM, MX.- En un extraordinario cierre de campaña en la comunidad de Cobá, ante cientos de simpatizantes, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez refrendó su compromiso con los tulumenses y el cumplimiento de sus promesas de campaña, una vez que gane las elecciones este próximo domingo 7 de julio.

En magno cierre de campaña proselitista en la comunidad tulumense de Cobá la gente respondió al llamado, pues a pesar de la lluvia varios cientos de pobladores de la zona maya hicieron acto de presencia para demostrar su total apoyo al abanderado perredista Armando Ventre Manjarrez.

“Es tiempo del cambio, de que los tulumenses tengamos un gobierno que realmente nos represente y que vea por nuestras familias, por nuestros trabajos, que nos garantice servicios de salud, educación, seguridad y oportunidades para todos”, manifestó.

En un ambiente de júbilo y alegría por la victoria que se acerca, Ventre Manjarrez acompañado de la planilla para regidores y del candidato a la diputación plurinominal por el distrito V, expresó que “el cambio tiene que estar lidereado por quien tiene experiencia dentro de la administración pública, y por quien conoce sus necesidades y ha crecido con Tulum desde que era un pueblo de artesanos y comerciantes. “Es tiempo del cambio”, sostuvo.

Líderes de la zona maya y Cobá reafirmaron su preferencia por quien cariñosamente llaman “Don Ventre”, y aseguraron que votarán por él, este próximo domingo 7 de julio, porque “él es fundador de esta tierra y siempre trabajó por Tulum”.

Finalmente, entre porras y manifestaciones de respaldo y cariño sincero, el aspirante a la presidencia municipal por la alianza de facto PRD-PAN, Armando Ventre Manjarrez, invitó a todos los simpatizantes, militantes, indecisos y ciudadanos tulumenses, a que reflexionen su voto, se unan y sean parte del proyecto social, para hacer que su voz cuente en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 7 de julio, porque, dijo, “Es tiempo del cambio”.

Comentarios en Facebook