CAMPAÑAS: No decae el ánimo de orlandistas y toman, de nueva cuenta, los cruceros de Playa

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando falta apenas una semana para el día crucial para consolidar el cambio largamente anhelado y cuatro días para el final de las campañas, el ánimo de los “Orlandistas”,  da señales de  gozar de muy buena salud, parafraseando un dicho popularmente atribuido a D. Juan Tenorio.

Hoy, el equipo de campaña se dio el lujo de “tomar por asalto” tres cruceros, con la participación de candidatos a regidores en cada uno, para hacer acto de presencia, una  vez más, con el proyecto de Orlando Muñoz Gómez, que ha permeado en la sociedad, que es la hora del cambio.

Más de dos horas fueron ocupados tres cruceros, de la Federal con Juárez. Constituyentes y Colosio y los conductores de vehículos, del servicio público y privado, escucharon brevemente cuales son los cuatro ejes de gobierno  del candidato a Presidente Municipal,  Educación, Seguridad, Salud y Cultura y Deporte.

Teresa Valerio, Víctor Santoyo, Lilian Paz, Guadalupe Carrillo  y Alma Rodríguez, tuvieron a su cargo esta actividad en la que estuvieron acompañados por militantes comprometidos provistos de banderines, dípticos y otro tipo de propaganda electoral que era distribuida y bien aceptada por los conductores y la gente que caminaba por esos sitios.

Además, se repartieron invitaciones para el magno evento público de cierre de campaña que será mañana domingo, a partir de las 6 y media de la tarde en el campo de futbol de la Col. Colosio, en la que se prevé la participación de los dirigentes nacional del PRD  y del PAN así como ciudadanos de todo el municipio.

En el magno cierre de mañana domingo, además de las dirigencias nacionales, se prevé la participación de diputados federales y senadores de los dos institutos políticos que van a ratificar, una vez más, el respaldo a la planilla de la alianza PRD/PAN encabezada por el Lic. Orlando Muñoz Gómez.

En entrevistas con los medios de comunicación en los últimos días, el candidato ha señalado  tanto su buen ánimo y confianza en el resultado favorable de los comicios del domingo 7 así como la fortaleza de su equipo de campaña, de las estructuras electorales y partidistas de ambos institutos políticos, así como el ánimo de los ciudadanos que anhelan un cambio y cuyo compromiso, a lo largo de estos casi dos meses de campaña, ha sido el sufragio a favor de Orlando Muñoz.

Reiteró su llamado a la civilidad, al respecto, a no caer en descalificaciones y participar el domingo 7 de julio con total libertad, para poder así concluir limpiamente, una campaña que ha sido, por su parte y de su equipo, de entrega, de trabajo, de lucha y de convencimiento.

Comentarios en Facebook