CAMPAÑAS: Respaldan miles a Orlando Muñoz en cierre de campaña; “Playa habló fuerte y claro; vamos a ganar”, dice

2
25

3006ORLANDO4PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ayer. Un sencillo con hombres en las almohadillas. Hoy, un palo de cuatro esquinas con las bases llenas y ni la lluvia suspendió los partidos.

Dos cierres de campaña pletóricos de gente decidida a cambiar, a votar por la fórmula PRD/PAN,  y que con su presencia en ambos cierres de campaña hablaron fuerte y claro: El 7 de julio, vamos a ganar, con Orlando.

Hoy, más de 7 mil personas refrendaron lo que en las caminatas, en las reuniones vecinales, en los eventos masivos, ofrecieron:  su apoyo a Orlando Muñoz, a los integrantes de su planilla y a los candidatos a diputados locales por el PRD y PAN.

Desde antes de las seis de la tarde los playenses comenzaron a llegar al campo de fútbol de la Colosio, algunos previsores provistos de paraguas, (incluso de los que distribuyeron los candidatos del partido en el poder), otros, valientes, como si estuviéramos en primavera, aunque el cielo estaba negro y con amenaza de lluvias, sin ninguna protección. Lo que importaba era demostrar el apoyo incondicional a Orlando Muñoz, el candidato del cambio.

“Doy gracias a Dios que ha sido benevolente con nosotros y no ha caído la lluvia”, fueron las palabras con que inició el candidato Orlando Muñoz Gómez, en el que fue su último mensaje masivo a los playenses, y que marcó el cierre oficial de esta intensa campaña de poco mas de 48 días, en busca del voto popular, el próximo 7 de julio.

Y los playenses, con su actitud, con su presencia, hicieron oír su voz, fuerte y clara, que preludia la victoria en una semana más.

La gente que abarrotó el campo de fútbol, es necesario decirlo, llegó por su propia voluntad, por sus propios medios, a escuchar  una vez más el llamado de Orlando Muñoz, a votar por el cambio, para que los beneficios lleguen a todos los habitantes del municipio de Solidaridad.

El candidato agradeció la presencia de su madre, Aldamira Gómez Liévano, de su esposa Ana María Sosa y su hijo Orlando, que lo acompañaron en el presídium, en este emotivo evento, y luego, se dirigió  a los miles de playenses que abarrotaron el campo y las gradas del estadio.

Tuvo palabras de agradecimiento para “los guerreros” que día con día pusieron alma, vida y corazón para ayudarlo a dar a conocer su propuesta y junto con los candidatos a regidores, del PAN y del PRD, trabajaron bajo el sol, bajo la lluvia, con frio, con calor, para consolidar el triunfo el 7 de julio.

Luego dijo que este “ejército ciudadano amarillo y azul, los ciudadanos de Playa del Carmen, vamos a votar el próximo domingo, pero no basta con votar sino hay que permanecer para cuidar las casillas hasta que nos entreguen las actas que acrediten nuestro triunfo”.

Tras mencionar los cuatro ejes de su gobierno, Educación, Salud. Seguridad y Cultura y Deporte, el abanderado del partido del Sol Azteca, Muñoz Gómez dijo que hay que acabar con 20 años de gobierno priista y con los privilegios de funcionarios que no han hecho nada por este municipio.

La entrega y la pasión de la gente al escuchar al candidato, pusieron la nota de calor humano a este evento que, como dijo la Senadora por Quintana Roo, Luz María Beristain,  no se ha visto nada igual, antes de hoy, en este municipio.

En el transcurso de su mensaje, la Senadora recibió una llamada telefónica del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez quien reiteró su respaldo y apoyo a la candidatura de Orlando Muñoz y enfatizó que si es posible alcanzar el triunfo el próximo domingo.

Si se puede, si se puede, si se puede, coreaba la gente emocionada e interrumpía a los oradores que refrendaban su apoyo a Orlando Muñoz y a todos los candidatos que, por el PRD, han trabajado para triunfar el próximo domingo.

Al principio del evento, Luis Nah, representante de la asociación mayense Hambaj Ka´an dirigió un mensaje en maya y en español, y dijo que el próximo domingo “Hay que pintar Solidaridad de amarillo”, e invitó a salir a votar sin miedo para que se escuche la voz de los mayas, de los playenses.

“Viva Playa del Carmen, Viva la familia, porque sin la familia no podemos construir nuestra ciudad, nuestra patria”, concluyó.

Eduardo Martínez, presidente del PAN, enfatizó que el 7 de julio, Orlando ganará las elecciones y gobernará Solidaridad para beneficio de todos y no nos pueden arrebatar la victoria porque este pueblo aquí reunido va a defender su voto con todo lo que esté a su alcance.

El emotivo evento inició con la participación de los payasos Chicolín y Cleta, y al término del acto protocolario se presentó el espectáculo cómico regional de Los Chetos, provenientes del vecino estado de Yucatán y el cierre, con broche de oro, lo puso la Sonora Dinamita que, cerca de la medianoche, a pesar del chipi chipi que comenzó a caer, aun continuaba divirtiendo a la gente que se dió gusto bailando.

La campaña de Orlando Muñoz continúa los próximos tres días, como lo ha señalado el candidato, con la misma intensidad con que se inició a mediados del mes de mayo, hasta agotar el plazo oficial señalado por la ley electoral.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Con respeto a todo los BUENOS PRIISTAS (que son muy pocos), fue impactante la cantidad de personas que asistieron al evento y efectivamente, pregunte si alguien fue en contra de su voluntad y nadie absolutamente nadie estuvo ahi por amenazas, despensas, dinero y efectivamente hubo gente con sombrillas de Chanito y comentaban acepte las dádivas del PRI, pero votaremos por el PRD.

  2. ESPECTACULAR CIERRE SOBRE TODO POR QUE NADIE FUE AMENAZADO CON QUITARLE UN DIA DE SUELDO O SUS PROPINAS SI NO VAN O SI ES TAXISTA RETIRARLE SUS CREDENCIALES PARA QUE VAYAN A RECOGERLA EN LOS EVENTOS. EL CAMBIO YA ES UNA REALIDAD.

Los comentarios están cerrados.