Revela revista saqueo de Borge al Ayuntamiento de Solidaridad por 71 mdp y ‘hackean’ la página del gobierno municipal

3
78

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A 7 días de las elecciones, la página del Ayuntamiento de Solidaridad fue hackeada la noche de este domingo por presuntos activistas cibernéticos, justo cuando hoy empezó a circular el último número de la revista Luces del Siglo que documenta cómo el Gobernador Roberto Borge habría saqueado hasta 71 millones de pesos de las arcas municipales a través de empresas fantasmas y proveedores ficticios.

Aunque la página oficial del Gobierno de Solidaridad hackeada no contiene ningún mensaje político explícito, al entrar se observa una figura misteriosa de una persona cubierta con una capucha, lo que impide ver su rostro, en una alusión al grupo Anonymous que nunca muestran su verdadero rostro.

El autor del ataque sólo dejó la firma “Manado Attack-Hacked by sTz404We have skill || Expect Us. 404CyberAttack || Manado Cyber Crew”.

El colectivo Anonymous, al menos no a través sus cuentas más conocidas en redes sociales, no ha acreditado aún su presunta participación en este hackeo.

De acuerdo con la revista Luces del Siglo, el Gobierno de Roberto Borge, con la complicidad de la administración municipal, que hasta hace unos meses presidía Filiberto Martínez Méndez, actual candidto a diputado local, habría desviado hasta 71 millones de pesos del erario del Ayuntamiento de Solidaridad, el segundo más rico de Quintana Roo por el monto de su presupuesto anual por casi mil 400 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Uno de los nuevos millonarios de esta administración es el CORRUPTISIMO INGENIERO ALBERTO FARFAN BRAVO, flamante Director General de Desarrollo Ambiental y Urbano, sí, aquel que soñó ser Presidente Municipal y que simplemente no levanto por su falta de carisma.
    Esperemos que no tengan el desatino de invitarlo a algún cargo ya que demostró que la mayor corrupción del municipio se da desde el área de Desarrollo Ambiental y Urbano.
    \”Por algo Dios no le da alas a los alacranes\”
    ES CUANTO :.

  2. PINCHE GOBERNADOR TRIPON DE MIERDA Y TU TAMBIEN FILIBERTO CHINGUEN A SU PUTA MADRE….RATEROS

    P.D. ESTE MENSAJE ES OFENSIVO PERO ES MI DESEO QUE LO PUBLIQUEN POR QUE ES EL SENTIR DE UN CIUDADANO DEFRAUDADO Y ENGAÑADO.

    YA SE YA SE, VAN A DECIR: PARA QUE OFENDER SI NO SE HACE NADA.

    ESO NO ES CIERTO, SI SE QUIERE HACER PERO LOS DEMAS MEDIOS Y LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO TE BLOQUEAN Y MINIMIZAN LAS COSAS…..ESTO ES UN CAOS.

Los comentarios están cerrados.