CAMPAÑAS: Tulum se pintará de amarillo, aseguran Armando Ventre y Enrique Rodríguez

0
45

Gran cierre campanŞa Tulum 1TULUM, MX.- Tras recorrer todo las colonias y comunidades mayas del municipio de Tulum, los candidatos del PRD de esta localidad y quienes realizaron su gran cierre de campaña en el Parque de la Cultura Maya el pasado lunes, los abanderados perredistas Armando Ventre Manjarrez, candidato a presidente de Tulum y Enrique Rodríguez Luna, candidato a diputado plurinominal, aseguraron en entrevista con la prensa, que el noveno municipio “se pintará de amarillo” este 7 de julio.

“La mejor opción está delante de ustedes, los candidatos del PRD tienen las mejores propuestas, nosotros se las hemos presentado, toda la agenda está enfocada a un beneficio social para las mayorías, donde los habitantes puedan vivir seguros, con mejor educación y con la garantía que su salud estará en buenas manos, por eso  Tulum se pintará de amarillo”, externo Ventre Manjarez.

En compañía del candidato a diputado plurinominal Enrique Rodríguez, recordó a los habitantes de Tulum que el PRI tiene 5 años gobernando en el municipio, el cual tiene un presupuesto anual de 280 millones de pesos, y que ese dinero no se ha reflejado en obra pública y mucho menos en servicios de calidad.

Así también, refrendó su compromiso con los habitantes de Tulum y del cumplimiento de cada una de sus promesas de campaña una vez que gane las elecciones del próximo 7 de julio.

Por su lado, el candidato a diputado plurinominal, Rodríguez Luna, expuso que en Quintana Roo se requiere un congreso que responda a las necesidades de la gente y que no sea sumiso al gobierno en turno, por lo que expuso que van a vigilar los recursos públicos para que estos sean aplicados a las verdaderas necesidades de la población y no para el beneficio de unos cuantos.

“Desde el Congreso del Estado vamos a legislar para que se puedan destinar más recursos y se etiquete directamente para la salud, la educación, servicio de drenaje y la seguridad que tanto requiere Tulum”.

El aspirante a Diputado local añadió que los candidatos de la “Nueva Mayoría”, de la cual forma parte, están comprometidos por reformar la ley  y se pueda auditar la deuda del estado y de los municipios para evitar que se continúe “ordeñando” las arcas públicas.

Ambos aspirantes perredistas invitaron a los asistentes a unirse al cambio y votar por los candidatos del PRD el próximo 7 de julio, “Vamos a sacar al PRI de este municipio. Es tiempo del cambio”.

Comentarios en Facebook