Se llevan botín de 30 mil pesos en vivienda en Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Tres consolas de videojuegos, una tableta, una medalla deportiva de plata y otros artículos cuyo valor supera los 30 mil pesos, fueron hurtados en la colonia Miraflores de Chetumal, la madrugada de ayer. Policías Municipales y de otras corporaciones llevaron a cabo un operativo pero no lograron ubicar a los autores del atraco.

A la 01:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 recibió una llamada en la que se informaba sobre un atraco cometido en la avenida Manuel Acuña, lote 2, manzana 9, sitio al cual enviaron a un grupo de policías del municipio de Othón P. Blanco.

Una vez en el lugar, los guardianes del orden se entrevistaron con Patricia Rovira, de 51 años de edad, quien dijo que salió de su hogar por motivos de trabajo y al regresar notó que el protector metálico de la ventana lateral del inmueble había sido desprendido por completo.

Agregó que los malhechores revisaron su hogar, vaciaron sus muebles y se apoderaron de un lote de bisutería fina, una medalla de plata, tres consolas de videojuegos y una tableta de conocida marca, artículos que tienen un valor superior a los 30 mil pesos.

Mientras la agraviada hablaba con los vecinos de la zona en busca de posibles testigos, los guardianes del orden montaron un operativo por los alrededores, movilización a la cual se unieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de otras corporaciones, pero no lograron ubicar a los ladrones y las actividades fueron suspendidas una hora más tarde.

La agraviada acudió a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado a interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook