Capturan en retén de Playa a 4 presuntos narcomenudistas

0
30

atoran a narcotaxistaPLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi fueron interceptados por los policías que habían instalado un retén en la entrada al fraccionamiento Villas del Sol al mediodía de este martes, a los cuales se les encontraron varias dosis de marihuana tras someterlos a una revisión, por lo que inmediatamente fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, con sede en Cancún. Después del mediodía de este jueves, los policías instalaron un filtro con la finalidad de detectar vehículos robados, armamento o droga en la ciudad.

Al momento en que los uniformados vieron a un taxi Nissan Tsuru con número 459 y placas 9787-TPA, con cuatro sujetos a bordo, procedieron a marcarle el alto. Los cuatro descendieran y al revisar la unidad encontraron 12 bolsitas de marihuana.

Los cuatro sujetos, Antonio Alegría Morales, de 33 años, de oficio taxista; Juan Alberto Deara Cruz, de 24, y los mexicanos Ricardo Antonio y Juan Carlos Carrillo Amaya, de 20 y 24 años, respectivamente, fueron concentrados a los separos de Seguridad Pública.

No se descarta la posibilidad de que dicha unidad fuera utilizada para distribuir droga, motivo por el que fue todos fueron trasladados hasta las instalaciones de Seguridad Pública. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook