Acusa diputado federal abierta intromisión del gobierno de Tulum en comicios para favorecer al PRI

1
26

TULUM, MX.- El diputado federal Silvano Aureoles Conejo denunció irregularidades en la jornada electoral E Intromisión del gobierno municipal de Tulum, al sorprender al tesorero municipal Hilario Gutiérrez Valasis saliendo De manera inusual de la casa del regidor y dirigente del PRI Pablo Tuz Dzib dijo además que vecinos del domicilio reportaron movimiento inusual y entrega de recursos a ciudadanos con gente supuestamente Armada lo que es evidencia de irregularidades en El proceso por parte de este partido dijo también que Quiso hablar con el tesorero del ayuntamiento pero esté no le contesto.

El también coordinador del PRD en la cámara de diputados Solicito el apoyo de la secretaria de gobernación para tomar medidas al respecto y Que el proceso electoral se lleve en paz ya que es parte del pacto por México y exhorto a los ciudadanos a votar y a no caer en provocaciones que desestabilicen la jornada electoral
A este hecho se suman otros reportes de compra de votos y acarreo como el que se realiza en el sindicato de taxistas de Tulum, tiburones del caribe cuyos choferes llevan a la gente a votar para después transportarlos a las instalaciones de dicho sindicato, ahí mismo darles de comer posteriormente efectuar el pago.

Recordemos que hace unos días circuló por las redes sociales un nuevo video en dónde el secretario general del ayuntamiento de Tulum Gilberto gomez mora fue captado en una reunión con choferes de este sindicatos en la que les para condicionar la entrega de placas a cambio de votos a favor de los candidatos del pri . (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues sí Hilario Gutiérrez Valasis también compro en su momento la franquicia del P.R.D.
    Hilario y Tepi fueron candidatos por el P.R.D. y terminaron de regidores en Playa y Tulum respectivamente.
    Así como ahorita le rentaron la franquicia del P.R.D. a los Ventre y a Orlando Muñoz quiénes seguramente terminaran como regidores y después se regresaran al P.R.I. a seguir con su carrera política.
    \”Si alquilan al P.R.D. no tienen por que enojarse\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.