Ganó el PRI. Más que dar coraje porque después de todo el daño que el partido le ha hecho al estado de la mano del peor Gobernador de la historia, Roberto Borge, el coraje es por las personas que por 100 pesos fueron y vendieron su voto. Porque no solo pusieron precio a su voto, si no también al futuro del destino, porque por 100 pesos que les duran un día, dieron entrada libre al Dragon Mart, que vendrá a acabar con la economía local, porque votaron por el candidato que aprobó los verificentros en Q. Roo, un estado donde son innecesarios, votaron, más bien, vendieron su voto, al candidato que aprobó la deuda más grande que ha tenido el estado.

A todos los que por 100 pesos le dieron al PRI mayoría, sepan que le dieron permiso para hacer y deshacer con la ciudad lo que le venga en gana, le dieron un voto a la represión, al narcotráfico, a las amenazas, a los medios vendidos. Por 100 pesos, por una torta y un refresco, vendieron a la ciudad a los políticos corruptos que ya conocemos.
A todos los operadores de la maquinaría monstruosa que es el PRI, a los líderes sindicales, a los colaboradores de campaña, a la gente que conozco, y se de primera mano que están con la  sonrisa de oreja a oreja por el “triunfo” de su partido, a todos ellos, espero que el hueso que les den les dure, que esa sonrisa no se les acabe cuando el mismo partido que apoyan los mande a volar, recuerden que el PRI hasta de su propia gente desconfía. Espero que puedan dormir sabiendo a cuánta gente engañaron, a cuántas familias le han destruido el futuro, para poder dárselo a las suyas, sepan que hay un límite a lo que una persona puede aguantar, y ese está pronto a llegar, sepan que la gente no va a ser engañada para siempre por ustedes, por el PRI, por la bola de corruptos, traidores, manipuladores, interesados que son los operadores del PRI, que están dispuestos a sacrificar a toda la ciudad por unas cuentas dádivas, por un hueso. Todos ustedes, todos, van a caer, porque su bonanza no será para siempre.
A los partidos de oposición, están peor que la gente que aún cree en el PRI, ustedes los conocen de primera mano y aún así creen. Creen en el Pacto por México, un instrumento que sólo los mantiene a raya a ustedes, porque el propio partido que lo creo no lo respeta. Creen que jugarán limpio, que tienen honor… no, no lo tienen, no lo han tenido, ni lo tendrán. Dejen de jugar a ser los buenos, dejen de esperar que la gente vote por ustedes por no ser el PRI, den propuestas, atraigan, cambien, el PRI nunca va a perder porque ustedes siguen siendo los mismos, porque ellos juegan sucio, porque no saben perder, y lo peor es que lo logran en sus narices, compran votos, acarrean gente, y ustedes, esperan que el IEQROO les haga caso, cuando saben perfectamente que están más que coludidos con ese partido. Dejen de jugar a ser inocentes.
Y al 70% que no votó, ustedes ayudaron a que ganara el PRI, con su falta de compromiso cívico, fueron clave para que este partido engañoso ganará. No se quejen luego de todo lo que viene, porque no tienen derecho a exigir. No tienen derecho a decir nada, ya que fueron parte del problema.
Espero que en 3 años no se hayan arrepentido de su voto por el PRI con todo lo que le espera a Cancún.
Comentarios en Facebook