Regresará Alicia Ricalde a su curul, pero impugnará elección

1
33

img_1373615150_3a834036b713cc7ea28bCANCÚN, MX.- Alicia Ricalde Magaña negó haber utilizado las amenazas e intimidaciones durante el proceso electoral que perdió, y afirmó que se trata solamente de una imagen que le han creado, al dar una conferencia de prensa ayer en Cancún.
“No hubo ningún tono amenazante en mi campaña, es tanto lo que ellos me han puesto esta imagen que nadie se las cree”, respondió Ricalde Magaña, ex candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición de facto entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con relación a señalamientos de que intimidó al electorado.
“El león cree que todos somos de su condición, en Isla Mujeres pueden ir a verlo, yo lo pongo de ejemplo, es un lugar muy chiquito, nos conocemos, no hubo tal amenaza, no hubo tal intimidación, tan no la hubo, que a la prueba está todo lo que pasó”, el día de la elección, reiteró.
La ex alcaldesa de Isla Mujeres y diputada federal por el blanquiazul, expresó que impugnarán los resultados de los comicios del pasado domingo 7 de julio y anunció que no aceptará la regiduría que le corresponde.
Acompañada por Eduardo Martínez Arcila, líder del PAN estatal, Alicia Ricalde señaló que a partir de ayer asumió nuevamente la curul que tiene en la Cámara de Diputados y el próximo lunes estará en la ciudad de México para estar presente en el inicio de la sesión extraordinaria.
En la conferencia de prensa estuvo presente su suplente en la candidatura a la presidencia municipal, Eva Fanny Quijano Kiní, quien asumirá el cargo de regidora en lugar de Alicia Ricalde Magaña.
“Ya a mis casi 50 años, lo que quise ser ya lo fui, y lo que me queda de vida lo voy a dedicar a seguir luchando por la gente de Isla Mujeres”, añadió.
Recordó que el día de la marcha que realizó en días pasados, al que dijo fue en agradecimiento al voto que recibió de los isleños, pero denunció que “se me convirtió luego en una pesadilla, por quienes amenazan, intimidan, pretenden frenar la voz”, pues señaló que le enviaron unos 300 pandilleros a amedrentar la manifestación.
Sostuvo que las elecciones locales fueron manchadas, afirmó tener pruebas de las supuestas irregularidades y que el cuerpo jurídico las presentará en su momento ante las autoridades electorales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que ya deje de estar haciendo tanto pancho y reconocer que perdió, y también debería de reconocer de su prepotencia y amenazas que hizo en isla mujeres. Debería de retirarse con dignidad y dejar de estar haciendo ridiculeces.

Los comentarios están cerrados.