Roban $50 mil de caja fuerte de ‘Boxito’ en Cancún

0
20

roban 50 milCANCÚN, MX.- Un cuantioso robo fue cometido en una sucursal de una cadena de tiendas de recubrimientos y material de plomería y electricidad, ubicada en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 98, donde los malhechores forzaron una caja de seguridad y sustrajeron 50 mil pesos.

El atraco fue descubierto a las 7:20 horas de hoy, cuando el gerente de la tienda, U.P.A., de 51 años de edad, reportó a las corporaciones policiacas que al llegar a iniciar su jornada laboral notó que la cerradura de la puerta de la cortina anticiclónica había sido forzada.

Los delincuentes cortaron la sirena del sistema de alarma y se la llevaron, en un robo cometido aparentemente en el transcurso de la madrugada.

El gerente indicó que dentro de la oficina todo estaba revuelto y detectó que la caja de seguridad fue forzada y vaciada de los 50 mil pesos que contenía.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) tomaron conocimiento de este cuantioso robo e iniciaron las investigaciones, mientras los representantes de esa empresa realizaban los trámites para interponer la denuncia correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook