Entrega Colegio de Comunicación y Periodismo carta de pasantes

4
53

1307periodismoCarta de pasante periodismo (5)CANCÚN, MX.- Durante esta mañana, alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo del  Colegio de Comunicación y Periodismo, recibieron sus cartas de pasantes; el evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Americano Leonardo Da Vinci en donde se reunieron representantes de los medios de comunicación de este municipio benitojuarense, para felicitar a los graduados.

Las once personas que recibieron dicho documento, fueron: Martín Chi, Gustavo Flores, Rafael Colmenares, Carlos Gasca, Ovidio López, Larry Parra, Santos Gabriel Us, Javier Vite, Neshlie Silva, Cristina Perera y Víctor Galván.

Durante el acto protocolario, el egresado Víctor Galván, quien obtuvo el mejor promedio de su generación leyó el mensaje de despedida, dirigida a sus profesores y colegas; además, agradeció el apoyo que tuvo durante sus estudios, ya que fue indispensable para lograrlo.

Por su parte, el director del Colegio  de Comunicación y Periodismo, agradeció a las personas que impulsaron el proyecto, el cual consisten en preparar y actualizar a las personas que ejercen en los medios de comunicación, ya que es importante la actualización de los estudios para competir en el ramo informativo.

Cabe mencionar, que este proyecto fue promovido por el gobierno municipal anterior, por lo que se espera que se mantenga, con el fin de beneficiar  a las personas que ejercen este trabajo.

Leticia Mayela Sánchez Ramírez, directora de Cancún Radio; Zuleyka Cáceres, jefa de información de Promovisión; Alejandro Vázquez Archundia, gerente del periódico Por Esto; Clicerio Cedillo, coordinador de investigaciones especiales del periódico Quequi; Mario Rizo, representante del periódico Últimas Noticias; Antonio Álvarez Rascón, gerente operativo de la radiodifusora Pirata FM; Luciano Antonio Núñez, periodista; Anselmo Antonio Luciano; entre otros, fueron algunos de los presentes.

Comentarios en Facebook