Recibe golpiza mesero por sus propios compañeros de trabajo

1
31

CANCÚN, MX.- Alejandro Juarez Coladez, de 22 años de edad, de oficio mesero, recibió una paliza por parte de su compañero de trabajo en el Bar TABO, ubicado en la calle Azucenas numero 5 en la Super Manzana 22.

Todo sucedió cuando Alejandro regresó a su trabajo en total estado de ebriedad y quería seguir consumiendo bebidas embriagantes, pero Sebastian Mendoza, encargado de la seguridad del lugar le prohibió la entrada y se generó una discusión que terminó en golpes. El que se llevó la peor parte fue Alejandro, el cual obtuvo una fractura en la nariz.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron a atender al mesero que, tras recibir los primeros auxilios, se negó al traslado y decidió irse por sus propios medios a su hogar, no sin antes culpar de robo de unos lentes a los encargados de su trabajo, así como el adeudo de un día de trabajo.
El cajero encargado del bar indicó que Juárez Coladez había salido de trabajar a las 5 de la mañana, y cuando regresó, alrededor de las 11:30 horas, ya se encontraba en total estado de ebriedad y fue quien ocasionó el pleito. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.