Presentan formal impugnación contra irregularidades de elección en JMM y realizan marcha de protesta

1
20

IMG_2866JOSÉ MÁRIA MORELOS, MX.- La dirigencia estatal y municipal del PRD ingreso un documento de impugnación  ante el consejo del Instituto Electoral de Quintan Roo en inconformidad por los resultados de los comicios del siete de julio, debido a que consideraron que las elecciones en Quintana Roo y específicamente en el municipio, no se celebraron con transparencia y equidad; las dirigencias locales y estatales del PRD y el PAN acompañaron al   profesor Jorge Andrés Flota Castillo  y  al  pueblo morelense que realizó una marcha de protesta  hasta las instalaciones del IEQROO.

Tras efectuarse un proceso electoral lleno de violencia incitada por el propio partido revolucionario institucional, PRI,  y de acuerdo a la ley los presidente de los partidos de izquierda, Julio Cesar Lara Martínez y Eduardo Martínez Arcila,  interpusieron una demanda de impugnación ante el consejo del IEQROO, pues aseguran que el mismo gobierno de Quintana Roo no permitió unas elecciones justas y transparentes.

Un contingente de perredistas y panistas desfilaron desde las afueras de la ciudad cruzando por la avenida principal en manifestación e inconformidad por los resultados obtenidos en las elecciones del siete de julio, resultados que beneficiaron al PRI que ha todas luces, compraron el voto y un sin fin de irregularidades que cometieron bajo la protección del gobierno Estatal.

Ambos partidos ya reunieron los elementos necesarios para respaldar sus denuncias con el propósito de impugnar la elección y exigir la anulación de la misma, entre los argumentos presentados, consideraron que fue un proceso de anomalías, violencia e inequidades, declararon que se encuentran dentro de los tiempos previstos por la ley para acudir al Instituto Electoral de Quintana Roo, al Tribunal Electoral de Quintana Roo y, por último, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para darle continuidad a esta demanda.

El documento fue ingresado por el licenciado Fredy May Vargas y la licenciada Elvira Corzo en compañía de los lideres estatales de ambos partidos de izquierda.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Jajajajaja me da risa sus letreros, cuantas veces el PRD me amenazo que si no salia a la los desfiles me quitarían el trabajo, En las elecciones pasados apoye salia en marchas y demás cosas a domingo flota, cuando le fui a pedir un apoyo por mis estudios, contrabajo me quiso ver y después de todo me lo negó.
    Cuando salia al centro escuchaba como los del PRD criticaban a juan parra, y los del PRI solo con su música de apoyo (lo cual me desagrada) Es fácil criticar a los demás pero los del PRD ¿han visto los defectos de su candidato?
    Una ciudad es reconocido por su gente y una gente agresiva, amenazadora como son los PRD me imagino que su candidato debe de ser igual a ustedes.

Los comentarios están cerrados.