CANCÚN, MX.- La madrugada de ayer sábado elementos de la Policía Judicial y el Ejército Mexicano realizó un operativo en diferentes bares de la ciudad, con el objetivo de encontrar narcóticos, armas o personas que cuenten con alguna orden de aprehensión.
El operativo dio inicio en punto de las 00:00 horas del sábado y concluyó cerca de las 03:00 de la madrugada.
En el operativo participaron un total de 20 elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se transportaban en 4 vehículos, y 20 militares los cuales iban a bordo de dos unidades.
Las autoridades acudieron a los bares “La Oficina”, “Genesis”, “Desos”, “Can Can” “El Trébol”, entre otros.
Ahí las autoridades se dieron a la tarea de buscar narcóticos, armas u objetos irregulares.
Al acudir a las instalaciones del bar “Can Can”, las autoridades localizaron en el interior a dos jóvenes quienes se identificaron como S.G.C., originaria de Tlaxcala y E.C.R., originario de Cancún, quienes en todo momento impidieron las labores de los elementos, ya que no permitieron que les fuera efectuada una revisión de rutina, por lo que procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando las diferentes corporaciones concluyeron con el operativo con un saldo blanco en la ubicación de armas de fuego o droga.
Al final, los mandos oficiales informaron que los operativos continuarían en los siguientes días con el objetivo de disminuir la delincuencia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Realizan judiciales y militares operativo en bares de Cancún
Comentarios en Facebook