Arrolla autobús del transporte urbano a motociclista a Playa

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un motociclista menor de edad fue embestido por un autobús de transporte público la mañana de hoy en las inmediaciones de plaza Las Américas, luego de que su conductor no respetó un alto.

El joven resultó lesionado de la pierna derecha tras salir “volando” con el impacto, por lo que el operador del autobús quedó detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

A las 9:00 horas de hoy se suscitó este percance en el cruzamiento de las avenidas 115, conocida también como el Arco Vial, y Paseo Central, cuando D.M.C., de 16 años de edad, circulaba de Norte a Sur en la primera vía en mención en su motocicleta marca Italika, color rojo y placas D28DT, con presencia de paso.

Pero al llegar a la avenida Paseo Central, Ernesto Ramírez Hermosillo, de 39 años de edad y originario de Veracruz, conductor de un camión marca Volkswagen de la empresa TUCSA, número económico 37 y placas 793-295-T, se pasó el alto obligatorio y colisionó la motocicleta, aventando unos tres metros después al menor, quien terminó con la pierna derecha lesionada, además de varios raspones y un golpe en la cabeza.

Paramédicos de Costamed auxiliaron al menor, a quien después de valorarlo y hacerle las curaciones pertinentes en las heridas que sufrió fue trasladado al Hospital General.

El operador del autobús insistió a los policías de Tránsito que él no había visto al menor circular en la avenida, sin embargo los uniformados lo detuvieron y lo remitieron a los separos de Seguridad Pública Municipal para que responda por los daños ocasionados, mientras que los vehículos fueron concentrados en el corralón municipal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook