Inicia Morena campaña para financiarse en QR

3
22

img_1374909761_3235a7d91dca18579c06CANCÚN, MX.- El Movimientos de Regeneración Nacional (Morena) retoma su campaña de financiamiento, luego de haber estado en un “breve” receso político ante las elecciones pasadas.
De esta manera la secretaria de finanzas de Morena estatal, María Luisa Leal González, presentó los bonos fundador de Morena, explicando que éstos forman parte de la intensificación en sus actividades para recaudar fondos que les permitan realizar sus diferentes actividades rumbo a su conversión a partido político.
Asimismo, María Luisa Leal explicó que los bonos que promueven tienen un costo de 50, 100 y mil pesos, indicando que tienen un valor especial, ya que serán históricos al representar un recuerdo sobre la lucha pacífica que han estado haciendo por el bien de México, aludió que son en total 300 bonos los que pretenden vender tan sólo en el estado, manifestando que son 100 de cada uno y están foliados para evitar contrariedades, por lo que al vender todos sus bonos tendrían un total de 115 mil pesos, dijo que los bonos portadores los venderán los comités municipales que quedaron como tesoreros.
“Cuando Morena ya sea un partido político y ya trabajemos como queremos con la gente, estos bonos van a ser muy importantes, que por cierto ya he vendido algunos bonos, también tenemos los libros, son dos clases de libro y su costo es de 100 pesos a cualquier persona que lo desee comprar, necesitamos fondos, es muy importante que Morena tenga fondos, todos pueden aportar voluntariamente desde un peso hasta la cantidad que quiera y se les da un recibo que los acredita como aportante, no tenemos meta pero lo que tenemos planeado es vender todo lo que podamos”, dijo la secretaria de Finanzas.
Señaló cada uno de los integrantes de Morena está por convicción y por ideales, sin ganar ningún tipo de ayuda monetaria que mueva intereses, por lo que Morena planea a nivel nacional hacer kermeses, rifas y todo lo que esté en sus manos para realizar con tal de aportar algo.
Por su parte el vocero de Morena, Humberto Aldana Navarro, explicó que la campaña de financiamiento es para la formación de partido, mas no para una campaña política.
“Nosotros ahorita que pasaron las elecciones queremos recordarles que estamos trabajando para formar una opción política, porque si hubo tanto abstencionismo, es decir si el 30 por ciento del padrón que no es el 30 por ciento de la población está decidiendo por el 100 por ciento de la ciudadanía es imposible que pueda existir contacto entre la gente y sus gobernantes, es imposible que exista una gobernabilidad real, ahí perfectamente se ve la diferencia entre quien está gobernando y donde está la demás gente”, mencionó el vocero de Morena.
Dijo que la gente no se está representando con los partidos que participaron, por lo que todos los fondos servirán para poder formarse como una opción más en las elecciones del 2015.
Finalmente el secretario estatal de Formación Política, Enrique Morales, explicó que Morena va a generar conciencia en todos los ciudadanos para transformar la vida pública del país.
“Tenemos formaciones de los seccionales en todo el país, tenemos curso de capacitación política en todo el país, ese trabajo es un trabajo que se ha estado haciendo desde que empezó Morena, por lo que Morena busca una transformación en el país de justicia y de democracia, y estamos haciendo también los cursos de capacitación de jóvenes, en donde se les enseña sobre la historia de México y la plataforma que es Morena, no es un curso electorero, es un curso para concientizar”, finalizó Enrique Morales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. CARLOS BERISTAIN YA DEBE DE ESTARLE DESCONTANDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS PORCENTAJES DE SU SUELDO PARA HACER LA VAQUITA PERO EL AL IGUAL QUE SU HERMANA YA SON CADAVERES POLITICOS

  2. MORENA TIENE QUE EMPEZAR CON GENTE NUEVA, GENTE HONESTA, LIBRE DE PREJUICIOS, NO DEBE HABER MISOGINOS, AQUI EN BACALAR UNO DE LOS INTEGRANTES DL COMITE MOREN NO TIENE IFE, DICE QUE LE VALE MADRE VOTAR, QE LE VALE TENER O NO TENER FAMILIA, ESA ES UNA INCONGRUENCIA QUE SEGUN MORENA VA A COMBAIR, ESTE SE LLAMA SERGIO TAMBIEN LLAMADO BRUJO DE CATEMACO O ATSIN, ASI NO CREO QUE MORENA LLEUE LEJOS Y SOLO LOS PENDEJOS VAN A DAR DINERO PARA MANTENER GUEVONES COMO ATSIN.

    • Estimado ELS, no se puede ser, ya no digas dirigente, ni siquiera militante formal de Morena si no tienes credencial del IFE. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo, Morena tiene que ser honesta y de izquierda, de otro modo no tiene sentido este esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.