Arrollan a ciclista en Bonfil

0
20

CANCÚN, MX.- Mientras circulaba sin precaución a bordo de su bicicleta por la avenida López Portillo, Luis Alberto Martínez Ledezma, de 27 años de edad, fue arrollado brutalmente por una camioneta de transporte público de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Después del fuerte percance, el joven trabajador fue trasladado de emergencia hasta un hospital privado de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos se registraron al filo de la una de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un trabajador atropellado sobre la avenida López Portillo, a la altura de Plaza 21, ex centro de entretenimiento para adultos, a la altura de la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De inmediato, elementos de la Dirección de Tránsito municipal y paramédicos de la empresa Jet Medicals, se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron severamente lesionado a un trabajador, mismo que ya se encontraba recostado sobre la banqueta.

Al cuestionar sobre lo sucedido, el conductor de la combi de transporte público con número económico 100, sin placas de la delegación Alfredo V. Bonfil, Abraham Xolo León, refirió que segundos antes circulaba sobre la avenida López Portillo cuando de la nada se apareció el ciclista.

Señaló que a pesar que frenó de golpe para evitar impactarlo, el ciclista se interpuso en su camino y terminó arrollándolo, por lo que después del impacto el trabajador fue proyectado por algunos metros y finalizó estrellándose contra el panorámico de su unidad, destrozándolo por completo.

Por tal motivo, los auxiliares inmovilizaron al lesionado sujeto para trasladarlo de emergencias hasta el hospital privado Playamed, en donde al ingresar los doctores encargados de su atención aseveraron que el sujeto presentaba delicado estado de salud, por lo que sería sometido a una serie de estudios para dar a conocer sus lesiones.

En el lugar, los elementos de seguridad encontraron una identificación a nombre de Luis Alberto Martínez Ledezma, de 27 años de edad, propiedad del lesionado.

Tras el peritaje correspondiente en el lugar, el conductor de la combi de transporte público fue detenido y trasladado a los separos de la Dirección de Tránsito, mientras que las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook