Rompeolas: Beto Borge palomea y le arma el gabinete a los Alcaldes electos en QR

4
1

Mucha razón tenía Paul Carrillo cuando declaró que aún no podía adelantar los nombres de su gabinete.

Pero no se trató solo de retórica del Alcalde electo de Cancún. De hecho, los 10 presidentes municipales electos están en la misma situación.

Y es que los gabinetes de los 10 alcaldes electos, se están palomeando en Chetumal, y definidos por el Gobernador Roberto Borge.

Así o más controlados. Es un anticipo de cómo se moverán las cosas en los próximos tres años.

De hecho, la solicitudes de empleo, no deben ser entregadas en las cabeceras municipales, sino en la capital del estado… o donde puedan hallar a Beto Borge.

Comentarios en Facebook

4 COMMENTS

  1. EN PLAYA DEL CARMEN YA SE DA POR HECHO QUE EL EX DIPUTADO Y COORDINADOR ESTRELLA DEL PRI EN SOLIDARIDAD JUAN CARLOS PEREYRA SERÁ EL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO. PEREYRA, UN BUENO PARA NADA Y AUTENTICO \”NINI\” YA ACOMODÓ A SU MAMA Y A SU QUERIDA COMO REGIDORAS Y DE PILÓN LE DARÁN A ÉL LA SECRETARÍA. VERE,A QUIENES NOMBRA BORGE COMO TESORERO, OFICIAL MAYOR, Y CONTRALOR.

  2. claro no vas a poner a un jefe policiaco que le estas marcando y marcando y no quiere contestar por que tiene oreden del presidente municipal de no contestar al GOBERNADOR DEL ESTADO que es eso ….solo personas fieles van a quedar

Comments are closed.