Violador recapturado sufre supuesto ataque de epilepsia para ir al hospital; bajo vigilancia para que no escape

0
30

img_1375767538_d2ba803a017aaf02fe35CANCÚN, MX.- Estando a punto de declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común en torno a su fuga del Cereso de esta ciudad, José Luis Ramírez Trejo presentó un cuadro de epilepsia por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General bajo custodia de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Todos temen que el escurridizo sujeto intente escapar nuevamente, pues el día que fue reaprendido por la policía municipal presentó igual un cuadro de epilepsia, pero los paramédicos que lo atendieron dijeron que estaba fingiendo.

Tras haber sido capturado por elementos de la Policía Municipal en la Región 91, José Luis Ramírez Trejo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, inició la averiguación previa 2031/2013 por violencia familiar, por lo que Ramírez Trejo tuvo que declarar en torno a esos hechos.

Ayer por la mañana fue presentado a los medios de comunicación y en todo momento intentaba ocultar su rostro a las cámaras.

Más tarde, fue llevado de nueva cuenta ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, pero en esta ocasión para declarar dentro de la averiguación previa 3345/2013, la cual se inició el pasado cuatro de julio por el delito de evasión de reo.

Esto, después de que Ramírez Trejo escapara del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, saltando la malla ciclónica sin importar que sufriera cortaduras en varias partes del cuerpo.

Apenas empezaba con su declaración ministerial, cuando José Luis Ramírez Trejo comenzó a presentar un cuadro de epilepsia, por lo que fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja, en la que fue finalmente trasladado al Hospital General.

Ahí permanecía hasta ayer en la tarde bajo custodia de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes extremarían precauciones ante el temor de que el escurridizo haya fingido el ataque para intentar escapar nuevamente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook