Apuñalan a un hombre en el poblado Subteniente López

0
19

CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue lesionado la madrugada de ayer, en la comunidad de Subteniente López por un presunto de origen beliceño, el cual le clavó un cuchillo en el estómago cuando le reclamó por el robo de una consola de videojuegos.

El lesionado fue internado en el Hospital General de Chetumal.

La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fueron informados sobre un altercado ocurrido en el cruce de la calle Revolución y la avenida Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad antes mencionada.

Los guardianes del orden acudieron al lugar acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), mismos que le brindaron los primeros auxilios a un sujeto que estaba sentado en la banqueta, en un charco de sangre, mismo que se identificó como Felipe Gómez May, de 30 años de edad.

Mientras era atendido por paramédicos, el herido dijo que un delincuente hurtó una consola de videojuegos de su hogar y, después de investigar el caso por unas horas, descubrió que se trataba de Limberth, alias “El Negro”.

Agregó que fue a buscar a este sujeto, quien supuestamente es originario de Belice, quien está de manera ilegal en México, pero al llegar a su escondite notó que estaba en ebrio, por lo que apenas pudo mencionar el robo de la consola antes de que le fuera asestada una puñalada en el estómago.

El supuesto delincuente se refugió en su vivienda y los policías municipales no pudieron detenerlo, por lo que recomendaron al agraviado que acuda a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook