Roban $135 mil de caja fuerte de tienda Boxito en Playa del Carmen

1
56

img_1375859021_ca34510941f22d5cdc8f
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habilidosos ladrones lograron ingresar por una teja tragaluz de la bodega de la distribuidora de materiales “Boxito”, desactivando la alarma y dando con la combinación de la caja fuerte para apoderarse de aproximadamente 135 mil pesos en efectivo, el descubrimiento fue hecho por el gerente al abrir la sucursal de la calle 34 con Bulevar Playa del Carmen.

Minutos antes de las ocho de la mañana, el número de emergencias 066 recibió el reporte de un robo en la comercializadora de materiales identificada como “Boxito”, acudiendo las patrullas de Seguridad Pública a verificar el hecho y dando parte a la Policía Judicial del Estado.

En cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos, donde fueron atendidos por el gerente del lugar, quien dijo llamarse José Pompeyo Pérez del Valle, señalando que al abrir sus oficinas antes de la entrada del personal notó que la caja fuerte estaba abierta y sin el dinero en efectivo.

Los elementos de la Policía Judicial del Estado realizaron un recorrido para detectar la zona donde probablemente entró el o los ladrones entre la noche del lunes y madrugada de este martes, hasta concluir que fue en el techo, en una zona de tejas tragaluz que hicieron a un lado para descender en el área de bodegas y de ahí en las oficinas principales.

Aunque no queda claro, a decir de los elementos preventivos, que los ladrones acudieron de manera directa hasta la oficina donde abrieron sin problemas la caja fuerte, posiblemente conociendo la combinación, incluso desconectaron la alarma de las instalaciones y de esa forma facilitar el hurto de los aproximadamente 135 mil pesos en efectivo.

Del mismo modo, minutos después se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y los peritos en criminalística para recopilar huellas e indicios que puedan determinar el número de ladrones y su probable identificación, así como determinar el monto exacto.
Por último, tanto el Ministerio Público del Fuero Común y la misma Policía Judicial del Estado está en la posibilidad de llamar a declarar a cada uno de los trabajadores para deslindar responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues…. El dueño de esas tiendas, es igual de tranza y ladrón… No paga impuestos reales, exclaviza a los empleados y les inventa mil tarugadas para no pagar liquidaciones conforme a la ley, paga mordidotas a los corruptos de fiscalización para no regularizar sus espectaculares, etc.

    Ladrón que roba a ladrón ???

Los comentarios están cerrados.