Deslinda peritaje a un policía en la muerte por atropellamiento de un motociclista en Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Wilbert Fulgencio Can Chalé, quien perdiera la vida de manera trágica la noche de ayer, fue el culpable del fatal accidente, así lo reveló la autoridad ministerial con base en el peritaje que efectuó tanto Seguridad Pública, como los peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ), quedando absuelto de cargos elemento de la policía, Eduardo de la Cruz Pérez .

Como se dio a conocer la noche de ayer a las 19:25 horas, se registró un accidente en la 65 avenida entre la calle 5 Sur, cuando circulaba, la motocicleta marca Honda, tipo Biz, color azul, con placa B47-SJ, conducida por Wilbert Fulgencio Can Chalé, de 61 años de edad.

Dicho conductor por su falta de precaución al manejar al hacer un desvío para cambiar de carril y así dar vuelta en “u”, invadió el carril izquierdo provocando ser impactado en su costado izquierdo de la camioneta, marca Ford, tipo Lobo, color blanco con franjas doradas, con placas TB-602-10, conducido por Eduardo de la Cruz Pérez, de 25 años de edad, quien labora como policía de Seguridad Pública, quien rebasa los límites de velocidad que ofrece la vía.

Del impacto el conductor de la moto terminó en el pavimento, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, toda vez que la necropsia arrojó que sufrió de fracturas múltiples en el cuerpo y craneoencefálica, siendo que su cuerpo en estos momentos fue entregado a sus familiares para que le den sepultura.

Mientras los vehículos resultaron con daños aproximados en los 28 mil pesos, siendo que el conductor de la camioneta que estaba detenido por el delito de homicidio culposo, quedo libre de cargos y recuperó su libertad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook